Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo

Tengo una duda, a ver si alguno me podéis ayudar... esto me sucede antes y después de hacer root.
Tengo alguna aplicación, como por ejemplo GMail, que me indica tiene actualizaciones para descargar, le doy a actualizar y descarga la actualización pero no la instala dando este error:

"La aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada" he probado a cambiar en los ajustes a que la haga en la memoria interna o en la SD externa, pero el resultado es el mismo.

Puede ser que es una de las aplicaciones que vienen de fábrica y no pueden ser actualizadas? este error me ocurre con alguna aplicación, la mayor parte de ellas se actualiza sin ningún problema.

Has cambiado en ajustes, almacenamiento ,ubicación de instalación preferida y elegir selección del sistema?
 
Ese era el problema, acabó de hacerlo y ya me actualiza.

Gracias!!
 
hola gente
Tengo un trabajo n9300 + v2 lo único que necesito es la raíz, el teléfono viene con rom 2gig he descargado dispersión de este sitio gracias, pero esta es la primera vez que hago esto tan exactamente ¿qué debo marcar en la dispersión sólo a raíz el teléfono no quiero que marque cualquier casilla que no necesito


aclamaciones

just in case your better at speaking english than i am at speaking spanish

hi people
i have a working n9300+ v2 the only thing i need is root, the phone came with 2gig rom i have downloaded scatter from this site thank you but this is the first time i do this so exactly what do i tick in the scatter just to root the phone i do not want to tick any box that i do not need

cheers
 
hola gente
Tengo un trabajo n9300 + v2 lo único que necesito es la raíz, el teléfono viene con rom 2gig he descargado dispersión de este sitio gracias, pero esta es la primera vez que hago esto tan exactamente ¿qué debo marcar en la dispersión sólo a raíz el teléfono no quiero que marque cualquier casilla que no necesito

just in case your better at speaking english than i am at speaking spanish

hi people
i have a working n9300+ v2 the only thing i need is root, the phone came with 2gig rom i have downloaded scatter from this site thank you but this is the first time i do this so exactly what do i tick in the scatter just to root the phone i do not want to tick any box that i do not need

cheers
Marcas solo el Recovery, descargas Scatter http://www.4shared.com/office/tq6_5H-S/MT6577_Android_scatter_emmc.html y por recovery CWM http://www.4shared.com/file/eV72lsCX/recovery.html que ya viene root.
Con Flash tool copias tu recovery para tener copia original y luego lo cambias por este.
Espero que me hayas entendido y saludos.
 
otra vez mi teléfono es el Feiteng i9300 he intentado el volumen y la potencia cuando yo estaba jugando con el teléfono cuando llegué por primera vez que todo en ese menú está en chino cambia esto cuando me flashear el teléfono, si no ¿Cómo puedo saber qué lo que no puedo leer chino

aclamaciones


i will try again in english because the translation above dont make sense when i look at it on a translation page

me again i have the feiteng i93000 i tried the volume+ power when playing with the phone when i first got it the menu in that mode is in chinese if i flash the phone will the language in that mode change,if not what will i do i cannot read chinese


cheers
 
Hola! mi telefono se queda bloqueado cuando salen las letras de android, es un Feiteng gt N9300 con pegatina 6628Q he leido mucho en los foros, pero no consigo que se me instale la rom. Con el flash tools consegui instalar el MWC, pero ahora he probado pasando la rom ala SD, y me da error al instalarla. Debo hacerlo con el flash tools? no consigo nada, y he probado con varias roms que se recomiendan en los foros para este modelo
 
Hola! mi telefono se queda bloqueado cuando salen las letras de android, es un Feiteng gt N9300 con pegatina 6628Q he leido mucho en los foros, pero no consigo que se me instale la rom. Con el flash tools consegui instalar el MWC, pero ahora he probado pasando la rom ala SD, y me da error al instalarla. Debo hacerlo con el flash tools? no consigo nada, y he probado con varias roms que se recomiendan en los foros para este modelo

Es por que no estas cargando la rom correcta de tu movil

checate si es la version con codigo
https://www.movilesdualsim.com/tema/FeiTeng-N9300-mtk6577.16887?p=167674&viewfull=1#post167674
 
Última edición por un moderador:
Hola
pues resulta que creia que tenia un modelo de estos per oahora no estoy seguro
el que yo tengo es muy parecido a este y por eso yo creia que era un feiteng.
el mio es exactamente como este (perdon todavia no puedo poner imagenes o enlaces, bueno es casi calcado al que poneis).
bueno pone GT-N9300+GSMH, debajo de la etiqueta del imei hay una pegatina pequeña de estas que se usan de precinto y se rompen si las tocas y tiene escrito V2 con boligrafo y viene con jelly beam
bueno he seguido este metodo para rotearlo y me sale todo bien, como explicais, tuve el problema de los drivers y lo solucione, tambien tuve el del archivo scatter y cambiando la version del flash tool tambien se soluciono.
y por fin parecia que estaba roteado o al menos habia salido bien toda la operacion pero.
al encenderlo en recovery, me sale todo en chino y no se donde esta para poder instalar desde la sdcard.
de todas maneras en el menu de recovery, no veo que me salgan tantas lineas como he visto en alguna foto por lo que no se si se ha metido bien el recovery a pesar de que hace toda la operacion sin fallos.
a ver si me lo podeis aclarar y tambien decirme algo del menu del recovery en chino.
gracias
 
Hola
pues resulta que creia que tenia un modelo de estos per oahora no estoy seguro
el que yo tengo es muy parecido a este y por eso yo creia que era un feiteng.
el mio es exactamente como este (perdon todavia no puedo poner imagenes o enlaces, bueno es casi calcado al que poneis).
bueno pone GT-N9300+GSMH, debajo de la etiqueta del imei hay una pegatina pequeña de estas que se usan de precinto y se rompen si las tocas y tiene escrito V2 con boligrafo y viene con jelly beam
bueno he seguido este metodo para rotearlo y me sale todo bien, como explicais, tuve el problema de los drivers y lo solucione, tambien tuve el del archivo scatter y cambiando la version del flash tool tambien se soluciono.
y por fin parecia que estaba roteado o al menos habia salido bien toda la operacion pero.
al encenderlo en recovery, me sale todo en chino y no se donde esta para poder instalar desde la sdcard.
de todas maneras en el menu de recovery, no veo que me salgan tantas lineas como he visto en alguna foto por lo que no se si se ha metido bien el recovery a pesar de que hace toda la operacion sin fallos.
a ver si me lo podeis aclarar y tambien decirme algo del menu del recovery en chino.
gracias
Al encender y darle a volumén - te sale en chino porque este no es recovery es modo ingeniero en chino. Prueba con power y volumen +. Si todo esta instalado aparecerera el recovery CWM en inglés y desde allí puedes instalar el zip para ser root.
 
hola
gracias gemmosa por tu respuesta pero no hay manera.
da lo mismo que lo encienda con vol- o con vol+, siempre me aparece el mismo menu en chino con 6 lineas, las he probado todas y ninguna es para instalar desde la sd.
incluso he probado con vol- y vol+ presionando tambien el boton home y me sale el mismo menu chino.
¿no sera que no se ha cargado el recovery? aunque es raro porque el flashtool me da las barras de progreso instalando el recovery.
a ver que se os ocurre ahora, cada vez estoy mas perdido.
gracias

Nada que ya lo tengo, era el boton de vol+ que no funcionaba bien.
gracias
 
hola
bueno se complica la cosa.
el roteo bien, ya me sale super user per ocuando voy a entrar a google play me dice que no puede iniciar sesion, desde el pc si puedo entrar con su cuenta.
despues de probar de apagar router, apagar wifi y volver aconectar y seguir igual, hago un reset de fabrica y cuando se enciende el telefono, se me queda en un bucle que me aparece el muñeco de android y se reinica el telwfono y me vuelve a aparecer el muñeco.
si intento entrar en modo recovery me hace lo mismo.
si intento entrar con vol-, me aparece el menu chino.
voy a intentar meterle alguna flash, la que llevaba el telfono era la jelly beam.
se aceptan consejos y sugerencias.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba