Root y Recovery para el Lead 5

gracias @jofefu , una pregunta, yo descargue los drivers de mtk, pero no aparecen en el administrador de dispositivos, tengo que seguir intentando que aparezcan o no pasa nada y ya estaran instalados?
 
gracias @jofefu , una pregunta, yo descargue los drivers de mtk, pero no aparecen en el administrador de dispositivos, tengo que seguir intentando que aparezcan o no pasa nada y ya estaran instalados?

los drivers creo que son los universales de adb , googleas estas dos palabras y te salen a destajo
 
muchas gracias @pol.jhon y @jofefu , gracias a ustedes pude reparar el LEAGOO LEAD 5.:up:.
costo un poco porque al primer intento no me encontraba los drivers del movil, pero al segundo intento lo logre, y todo gracia a ustedes por sus informaciones muy valiosas. estoy probando en movil y creo que va todo perfecto, lo usare esta semana haber si pasa algo y ya me toca regalarselo a mi sobrino para su cumple. una ultima pregunta, ¿la rom que se instalo es la ultima actualizada o me va a llegar una actualizacion de sistema? .
la version que se instalo es : LEAGOO_Lead5_UI3.0_v0.9.2_s0113. saludos

IMG_20150208_142842.jpg
IMG_20150208_142912.jpg
 
muchas gracias @pol.jhon y @jofefu , gracias a ustedes pude reparar el LEAGOO LEAD 5.:up:.
costo un poco porque al primer intento no me encontraba los drivers del movil, pero al segundo intento lo logre, y todo gracia a ustedes por sus informaciones muy valiosas. estoy probando en movil y creo que va todo perfecto, lo usare esta semana haber si pasa algo y ya me toca regalarselo a mi sobrino para su cumple. una ultima pregunta, ¿la rom que se instalo es la ultima actualizada o me va a llegar una actualizacion de sistema? .
la version que se instalo es : LEAGOO_Lead5_UI3.0_v0.9.2_s0113. saludos

IMG_20150208_142842.jpg
IMG_20150208_142912.jpg
Es la ultima con todas las actualizaciones ya instaladas pero no quiere decir que en el futuro pueda entrar alguna mas vía OTA.

Me alegro de que lo hayas recuperado

Be One
 
Hola chicos, estoyperdida
Me ha pasado lo de la actualizacion pero es que no me aclaro
No me reconoce el telefono el pc, ademas me toca hacer un rollo para que se me conecte por un momento y asi poder ponerle los drivers, pero con los que me he bajado me dice que na de na.
Me han mandado desde Leagoo la rom oficial pero no hay manera, y no se que hacer.
Otra pregunta, para entrar en flahs mode como hago?
Joer me va a dar algo, ayudadme por favor
 
Hola chicos, estoyperdida
Me ha pasado lo de la actualizacion pero es que no me aclaro
No me reconoce el telefono el pc, ademas me toca hacer un rollo para que se me conecte por un momento y asi poder ponerle los drivers, pero con los que me he bajado me dice que na de na.
Me han mandado desde Leagoo la rom oficial pero no hay manera, y no se que hacer.
Otra pregunta, para entrar en flahs mode como hago?
Joer me va a dar algo, ayudadme por favor
Lo primero es que te Calmes por que no pasa nada.
Tranquila que es fácil.
Has usado alguna vez el flash tool?


HM Note 1W Miui 6
 
@pol.jhon no, nunca pero a parte de eso cuando intento ponerle la rom que me han mandado por correo los de leagoo me dice que no es legal
lo de los drivers ya esta, ya me reconoce el telefono
 
@KENSEI a ver, despues de mucho pelear, parece ser que ya me lo esta haciendo, en breve os comento

Bueno, solucionado, se me conectaba y desconectaba el telefono en 3 segundos y no habia manera de que cragara la rom pero al final lo he conseguido YA ESTA VIVO
ahora me salta otra vez la actualizacion, que hago?
 
Última edición:
@KENSEI a ver, despues de mucho pelear, parece ser que ya me lo esta haciendo, en breve os comento

Bueno, solucionado, se me conectaba y desconectaba el telefono en 3 segundos y no habia manera de que cragara la rom pero al final lo he conseguido YA ESTA VIVO
ahora me salta otra vez la actualizacion, que hago?
No actualices.

Espera a ver si lo arreglan por que creo que le esta pasando a mucha gente.

PD: me alegro que le hayas recuperado.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba