Root y Recovery para el Lead 5

hola, me llego el lead 5 y lead 3. ahora empiezo con tu magnifico tutorial para rootear mi lead 5. ahora te cuento.
[DOUBLEPOST=1422826036][/DOUBLEPOST]listo!!! eres un genio pol.jhon, ya tiene acceso root mi lead 5. fue mas facil de lo que esperaba. muy facil. ahora a por el recovery, ya te contare.
 
gracias pol.jhon, acabo de leer toda tu conversacion e informacion con jofefu, igualmente gracias por todo.
otra cosita, podre rootear mi lead 3 de la misma manera que lo hice con mi leago lead 5, usando kingroot?. gracias
 
gracias pol.jhon, acabo de leer toda tu conversacion e informacion con jofefu, igualmente gracias por todo.
otra cosita, podre rootear mi lead 3 de la misma manera que lo hice con mi leago lead 5, usando kingroot?. gracias
Seguro que si, ya que lleva el mismo procesador y la misma versión de android.


Enviado desde mi Be one
 
hola, otra vez, haber pol.jhon o alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con el LEAGOO LEAD 5, les cuento despues de rootear el telefono todo perfecto, me llego una actualizacion de sistema (creo que era de 94.70 mb), les doy aceptar y cuando esta apunto de terminar la actualizacion me sale ERROR. luego lo que hice fue apagar el telefono, pero se fue al system recovery. lo que hice fue entrar en reboot system now pero vuelve al mismo sitio, al recovery, luego en wipe data/factory reset y lo mismo.
en el recovery esta el androide y una leyenda que dice SIN COMANDOS. necesito ayuda por favor , el movil es un regalo para mi sobrino que cumple años. gracias
IMG_20150206_000731.jpg
 
hola, otra vez, haber pol.jhon o alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo con el LEAGOO LEAD 5, les cuento despues de rootear el telefono todo perfecto, me llego una actualizacion de sistema (creo que era de 94.70 mb), les doy aceptar y cuando esta apunto de terminar la actualizacion me sale ERROR. luego lo que hice fue apagar el telefono, pero se fue al system recovery. lo que hice fue entrar en reboot system now pero vuelve al mismo sitio, al recovery, luego en wipe data/factory reset y lo mismo.
en el recovery esta el androide y una leyenda que dice SIN COMANDOS. necesito ayuda por favor , el movil es un regalo para mi sobrino que cumple años. gracias

Tienes que poner una arroba @ si quieres que se enteren , aunque se enterará igual por otra via, asi @pol.jhon ..

Mejor que te responda él, pero ..
Cambiaste el recovery? por la foto me parece que no ...
si no sales del recovery , talvez te tocará instalar por flahs tools, en este caso , mejor esperemos a que @pol.jhon te lea ...
 
Lo siento @olav por no contestar antes, estaba liado.
He oído hablar de las actualizaciones que fallan y te dejan el teléfono k.o
No es normal que pase pero pasa, no es problema de nada que tu le hayas hecho.
Intenta que se instale la actualización completa.
Para esto sale a apply update from sdcard.
Y busca una carpeta llamada adousfota o algo así.
Entra en ella y dentro debería estar el update.zip
A ver si hay suerte y no se ha borrado.


Enviado desde mi Be one
 
hola, @pol.jhon , he entrado en adupsfota y no hay nada en la carpeta. ?¿y ahora que? habra alguna otra solucion para reparar el movil o seguire con mi mala suerte con los moviles. si puedes ayudarme te lo agradeceria y si no, igual te agradesco por todo.
IMG_20150206_153202.jpg

[DOUBLEPOST=1423233540][/DOUBLEPOST]@jofefu a ti tambien muchas gracias. haber si tengo suerte y puedo reparar el movil.:(
 
hola, @pol.jhon , he entrado en adupsfota y no hay nada en la carpeta. ?¿y ahora que? habra alguna otra solucion para reparar el movil o seguire con mi mala suerte con los moviles. si puedes ayudarme te lo agradeceria y si no, igual te agradesco por todo.
IMG_20150206_153202.jpg
Tienes que descargar flahs tool para meterle la ROM stock desde el pc.
Y antes instala los drivers de mtk para que el pc reconozca el teléfono.

No seras de Madrid??
Si eres de Madrid o alrededores podemos quedar y te lo hago yo.


Enviado desde mi Be one
 
@pol.jhon , disculpa ayer tuve un dia para olvidar, pero bueno.
soy de alicante, pero con la informacion que dejaste, mire informacion y vi unos videos por internet.
te cuento, que descargue los drivers mtk y bien, pero no me aparece en el administrador de dispositivos, como le aparecen en los videos que vi.
luego con la rom stock, vi que en la pagina needrom tampoco aparece la rom del leagoo lead 5 y en otros sitios tampoco la encuentro.
y el flashtool no lo he instalado todavia.
dime algo porfavor si sigo intentando o que hago ?
.
IMG_20150207_135130.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba