Root y Recovery para el Lead 5

Si tienes algún problema a la hora de flashear por los drivers Preloader en el enlace que te ha puesto pol.jhon tienes en Mega los que yo he dejado, los instalas reinicias el PC, y vuelve a intentar flashear el móvil, siempre poniendo Firmware Upgrade, no se te ocurra poner Forma All + ..................... Te quedarías sin IMEI.
 
@KENSEI lo hice como dijistes pero no me reconoce ahora el telefono en la pc, aparece como dispositivo usb desconocido probe cambiar los drivers de mkt y entonces me dijo instalando mkt 8 COMP, pero la barra de carga de sp flashtool cargo fue en rojo hasta el 100% y no hizo mas nada
 
@ejep1306 Si el PC es Windows7 instalar el MTK_Preloader es más fácil, te explico lo que tienes que hacer.
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Vuelve a poner el FlashTool, entra en options y mira en Download que tengas la casilla activada de DA DL All with Checksum, si no la tienes actívala.
Pusiste que el FlashTool con la batería puesta reconocía el PC el USB, entonces en Conneciton activa la casilla donde pone with battery.
Pones Firmware Upgrade y le das a Download, con la batería puesta pon el móvil con el USB al PC, a ver si te lo detecta.
Si no lo hace tienes que ir probando en todos los puertos que tenga el PC, tienes lo más importante que es la rom oficial, sólo te falta que el PC reconozca los drivers.
 
@KENSEI gracias ya el mkt se instalo bien pero ahora ando es con una lucha con el telefono que se desconecta y conecta a cada rato ya lo e probado en todos los puertos y se instalado el software mkt en ellos, tienes alguna informacion que me pueda ayudar hay?
 
Perdón por la pregunta, al estar en el móvil no he ido para tras. No te queda otra que ir probando con ir cambiando de USB a USB. Mañana te pondré también como tiene que estar en opción de FashTool, por si tienes desactivado alguna cosa.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
@ejep1306 Cuando pones el FlashTool mira en options, entra en Download y mira que tengas activado DA DL All Checksum, si no lo tienes actívalo.
Luego vete y entra en connection y prueba activar donde pone with battery, ahora pones Firmware Upgrade y le das a Download, el programa se queda esperando. Con la batería puesta en el móvil pon el USB al PC, vamos a ver si así reconoce los drivers del móvil y te flashea, haz una captura de pantalla para ver que error sale y lo más importante, que te pone abajo en la barra en el lado derecho.
Si no lo hace, tienes que volver a activar el with battery, ya que cuando le das al Stop para quitar el USB se desactiva, y volver a probar uno por uno en todos los USB que tienes el PC.
Va a ser lo más difícil del proceso de recuperación del móvil, el que FlashTool reconozca los drivers.
Se que me vuelvo a repetir en la forma de intentar recuperar el móvil, pero no hay otra solución, ya no se te puede ayudar a más, porque tienes las herramientas necesarias y la rom.
También puedes intentarlo en otro PC o Portátil, si es Windows 7 mejor que 8 0 10.
Suerte.
 
Última edición:
Amigos , estoy siguiendo los geniales aportes que han hecho y tengo algunas dudas.
a mi Leagoo Lead 5 hace una semana lo hice robot usando la app que recomendaron en este post .. Y quería saber si ya siendo robot puedo instalar alguna ROM personalizada para cambiarle la apariencia a la versión de andriod que tengo. Porque me resulta además de fea , algo incomoda en cosas como la barra de notificación o ese panel que se despliega para activar el wifi , bluetooth y de más opciones ... Es posible modificar eso ?
Existen apk que cambien la apariencia o alguna ROM ?
Gracias por tomarse la molestia de leer y compartir tantos aportes geniales con loa que he aprendido a dominar mi celu. Saludos desde Montevideo !
 
@Davidut Hola, y bienvenido al foro!! La pena es que no hay cocineros para este modelo de móvil, así que para ir cambiando un poco el launcher, iconos, y poner colores a los iconos de ajuste o incluso el nombre para que te salga en el lado derecho de la pantalla tienes que ser con programas de Play Store y otros son bajados por Internet he instalados en el móvil!! Para algunos de ellos hay que ser Root.
Launcher por ejemplo el Nova, para cambiara de color los iconos hay que ser Root y con el programa Xposed y el modulo XBlast Tools puedes hacer infinidad de cosas, vamos le haces un tuneado al móvil que se queda irreconocible.
 
@Davidut Hola, y bienvenido al foro!! La pena es que no hay cocineros para este modelo de móvil, así que para ir cambiando un poco el launcher, iconos, y poner colores a los iconos de ajuste o incluso el nombre para que te salga en el lado derecho de la pantalla tienes que ser con programas de Play Store y otros son bajados por Internet he instalados en el móvil!! Para algunos de ellos hay que ser Root.
Launcher por ejemplo el Nova, para cambiara de color los iconos hay que ser Root y con el programa Xposed y el modulo XBlast Tools puedes hacer infinidad de cosas, vamos le haces un tuneado al móvil que se queda irreconocible.
Muchas graciaaaaaas por la respuesta! He buscado por cuanto lugar he podido y nada ... Soy root y voy a intentar con tu sugerencia probando con NovaLauncher y el módulo Xposed ( que creo que ya lo descargue y nunca supe usarlo. Nuevamente mil gracias ! Saludos desde Montevideo.
 
Si necesitas ayuda a la hora de configurar el XBlast Tools me dices y te voy diciendo al menos como yo lo tengo con respecto a poner un nombre y poner los iconos que salen arriba junto al Wifi y la Red en color.
Poner una imagen distinta de bloqueo a la que tengas en inicio de pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba