TUTORIAL Root y recovery sin usar ordenador Lenovo K3 Note (chino)

ladrabugas

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
771
Móvil
Redmi note 4 MTK,Mi A2 128 gb
Buenas gente,
Para todo el que tiene problemas con los drivers o directamente es un negado para la informática, les dejo un pack de aplicaciones para poder rootear e instalar el recovery del TWRP 3.0 Mds y así poder instalar cualquier ROM ya traducida.
Dentro del archivo .rar encontrareis 3 archivos .apk y 1 .img.

MEGA

1- Descomprime y deja los archivos .apk en la tarjeta sd externa, el recovery .img metelo en la sd interna.
2- Instala y ejecuta kingroot.apk, es una versión anterior a la actual pero a mi me ha servido siempre en los K3 note que he tocado, y hasta en el Bq aquaris 4.5 de mi mujer. Esta app te rooteará el teléfono.
3-Instala y ejecuta mobileuncletools.apk,concede persisos root y vete donde pone "cambiar recovery", selecciona el recovery.img que previamente moviste a la memoria sd del teléfono. Cuando hayas instalado el recovery sal de mobileuncletols.
4-Instala y ejecuta Quickboot.apk, con esta app tendrás acceso directo al recovery (con mobileuncletools también) sin tener que hacer el combo de los botones, y ya desde el recovery podrás hacer copias de seguridad de tus ROMS, restaurar o meter otras.

Espero que os haya quedado fácil de entender y para cualquier duda o aclaración aquí estoy.
 
gracias amigo¡se agradece mx.un video vale mas que mil palabras jeje:blush:
que rom es la mejor para el limon??que este totalmente en español que funcione el led de notificaciones y el bluetooth??
 
Buenas , ayuda por favor.. tengo el k3 note con android 6.0 en ingles o chino.. hice todos tus pasos y solo me salta en todas las opciones del mobileuncletools first root device your phone. o sea que no estoy haciendo algo bien? el primer programa de root me lleva a una ventana que aparecen numeros y un codigo cq. y nada mas! dame una manito please
 
gracias amigo¡se agradece mx.un video vale mas que mil palabras jeje:blush:
que rom es la mejor para el limon??que este totalmente en español que funcione el led de notificaciones y el bluetooth??
Para mi aunque no sea la 6.0 esta ROM es muy estable y muy buena me gusta mucho te dejó el enlace original de donde la baje.5. 1. 1

ROM miui7 v7.3.2.0 | [Custom]-[Updated] add the 05/26/2016 on Needrom
[DOUBLEPOST=1465754411][/DOUBLEPOST]Un trabajo bueno, pero algunas imágenes o tutorial en vídeo no estaría mal.
 
Última edición:
Buenas , ayuda por favor.. tengo el k3 note con android 6.0 en ingles o chino.. hice todos tus pasos y solo me salta en todas las opciones del mobileuncletools first root device your phone. o sea que no estoy haciendo algo bien? el primer programa de root me lleva a una ventana que aparecen numeros y un codigo cq. y nada mas! dame una manito please
La versión de Kingroot aun no funciona en 6.0, ted¡ndrás que bajar a 5 o 5.1
 
Hola amigos una consulta tengo el Lenovo k3 note (k50-t5) con android 5.0 quisiera rootearlo ...me sirve este tutoriales ?? Gracias x su respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba