TUTORIAL Root y recovery sin usar ordenador Lenovo K3 Note (chino)

Me acaba de llegar un t3s y las instrucciones de este hilo han funcionado a la primera. De hecho, he cambiado el recovery por el que sale en el paquete a descargar desde "APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S" y me lo ha instalado a la primera. Ya le he puesto la ROM de "CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)" que parece ser la más moderna. No he revisado si es la mejor o no, simplemente he ido por la que parecía más moderna (y supuestamente más pulida). Aún la estoy probando.
 
Buenas gente,
Para todo el que tiene problemas con los drivers o directamente es un negado para la informática, les dejo un pack de aplicaciones para poder rootear e instalar el recovery del TWRP 3.0 Mds y así poder instalar cualquier ROM ya traducida.
Dentro del archivo .rar encontrareis 3 archivos .apk y 1 .img.

MEGA

1- Descomprime y deja los archivos .apk en la tarjeta sd externa, el recovery .img metelo en la sd interna.
2- Instala y ejecuta kingroot.apk, es una versión anterior a la actual pero a mi me ha servido siempre en los K3 note que he tocado, y hasta en el Bq aquaris 4.5 de mi mujer. Esta app te rooteará el teléfono.
3-Instala y ejecuta mobileuncletools.apk,concede persisos root y vete donde pone "cambiar recovery", selecciona el recovery.img que previamente moviste a la memoria sd del teléfono. Cuando hayas instalado el recovery sal de mobileuncletols.
4-Instala y ejecuta Quickboot.apk, con esta app tendrás acceso directo al recovery (con mobileuncletools también) sin tener que hacer el combo de los botones, y ya desde el recovery podrás hacer copias de seguridad de tus ROMS, restaurar o meter otras.

Espero que os haya quedado fácil de entender y para cualquier duda o aclaración aquí estoy.
[DOUBLEPOST=1471719123][/DOUBLEPOST]muy buen aporte pero me pide una contraseña para descargar de mega
 
Gracias por el aporte :blush:

Para hacerle root, he tenido que usar la versión de escritorio del programa kingroot (los drivers del ordenador los instalé como se explica en este post: TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root), y por lo demás, seguir lo que dice este post.

Ya tengo el modo recovery en el móvil. Me ha llegado hoy, y por lo visto, no pude cambiarle el recovery según el post que he puesto arriba. Por lo que para los que os lo compréis nuevo, os recomiendo instalar los drivers según el post anteriormente mencionado, y seguir este.

Un saludo :grin:
 
buenas tardes, he intentado todos los metodos y no me deja ni ser usuario root he instalar el recovery, lo actualice a android 6 y me aparece en ingles y chino y la verdad es algo super incomodo, muchas gracias por su ayuda.
 
una consulta tengo el Lenovo k3 note (k50-t3) con android 5.0 quisiera rootearlo esto me puede servir?
 
hola tengo un lenovo k3 k50-t5 con android 5.1 y con recovery en chino e ingles de lenovo y no me funciona el kingroot AYUDA por favor
[DOUBLEPOST=1479327717][/DOUBLEPOST]Hola tengo un lenovo k3 note k50-t5 con android 5.1 y con recovery ya en chino e ingles y no me funciona el kingroot AYUDA por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba