Root y recovery thl w8 beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Me llegó el terminal ayer y después de leer como hacerle el Root y el Recovery me he puesto manos a la obra... pero algo ha salido mal y ahora tengo un bonito e inútil ladrillo.

Tenía la compilación W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589TV1.0.2_20130626
No venía rooteado ni tenía ningún recovery

Seguí las instrucciones del amigo Musko pero con el Flashtool (v3.1316.0.150), el Scatter (20130626) y el recovery (20130626) de XDA (que corresponden a mi versión de build) y todo salió bien, cuando apareció el círculo verde esperé unos cuantos segundos y luego desconecté el cable, y pulsé volumen + power y no encendió. Probé a pulsarlo varios segundos y seguía igual. Probé a pulsar sólo power y nada, sin encender. Probé a hacer lo mismo tras quitar y poner la batería tras un rato y seguía sin dar señales de vida.

Ahora lo intenté todo pero con las instrucciones de Musko y con su Flashtool (v3.1304.0.119), con su Scatter (20130618) y su Recovery (20130618). Me salió el error del Flashtool y no enciende de ninguna manera (probé todas las posibilidades).

Error Flash tool Musko + archivos Musko.jpg

Ahora lo intenté todo pero con las instrucciones de XDA y con su Flashtool (v3.1304.0.119), pero el Scatter (20130626) y el recovery (20130626) de XDA (correspondiente a mi versión de build). Me salió el error del Flashtool y no enciende de ninguna de las maneras que intenté antes.
Error Flash XDA + archivos Musko.jpg

Ya no se que hacer, y la cosa es que el Flashtool lo detecta e intenta meter la información, pero me da el error y no se si es que habré hecho algo mal o si tendré que meter la Rom al completo, ni como hacerlo... o sea, un follón.
A ver si se os ocurre algo, yo mientras veré que saco en claro, pero estoy:burnt:

Edit:

Bueno, después del susto y varias pruebas, he conseguido volver a ponerlo "de fábrica". He tenido que instalarle la Rom al completo. Menos mal que los MKT últimos dicen que están a prueba de brickeos, y sólo se trata de volver a restaurar todo de fábrica, si no me da algo.

Instrucciones y descarga:
W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589TV1.0.2_20130626

No entiendo mucho, pero no se si los IMEIS tendré que volver a ponerlos o el flasheo del enlace anterior no toca esos datos, aunque parece que flashea todo lo que permite el Flashtool y pone el teléfono a cero entero.
Acabo de arrancarlo y funciona :brigade.baka-wolf.c. Ahora esperaré un rato que se me pase el susto para volver a intentar el recovery, esta vez lo haré directamente con las instrucciones de XDA, a ver que pasa. Ya os contaré esta tarde.

Edit 2:

Al final todo me ha funcionado bien, pondré el método en otro hilo para no enguarrar este.

Saludos

Error Flash tool Musko + archivos Musko.jpg


Error Flash XDA + archivos Musko.jpg
 
Última edición por un moderador:
todo genial pero donde localizo los drivers, soy novato y estoy mas perdido que una monja en un burdel

Los drivers tendrás que buscarlos por el foro... Ya que hay varios y no sabría decirte cuáles son los buenos...

Yo tuve un problemón con los drivers y fuí apuntando los que iba instalando, pero no es de fiar porque me funcionó una única vez.

Este es el LOG que hice:

- Instalo Drivers PC PdaNet, pero parece que no me funcionan para Rootear con el móvil apagado.
- Aparece versiones de @musko y Desinstalo Drivers PC PdaNet.
- Instalo Drivers de @musko y parece que tampoco funciona, con el móvil apagado
- Instalo Drivers ADB y tampoco parece que funciona, con el móvil apagado.
- Instalo Drivers usb_driver_MT65xx_Android y tampoco parece que funcione con el móvil apagado.
- Desinstalo antiguos drivers de Nokia (Symbian)
- Instalo de nuevo los Drivers PC PdaNet y esta vez si reconoce el móvil apagado, y consigo hacer el rooteo con la versión de mi compilación.

- Tras todo esto parece que de nuevo no se reconocen los drivers cuando el móvil está apagado ¿¿¿???
- He vuelto a probar a desinstalar/instalar drivers de nuevo, pero ya no reconoce el móvil cuando está apagado.

Creo que de todas formas no te hace falta instalar drivers para meter el fichero. Si no me equivoco, lo puedes hacer con el MobileUncle Tools.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola he seguido todos los pasos y despues he comprobado si soy root con una aplicacion y me dice que si lo soy,pero ¿no me sale el muñeco de superusuario por ningun lado? aver si podeis ayudarme.Muchas gracias
 
Hola he seguido todos los pasos y despues he comprobado si soy root con una aplicacion y me dice que si lo soy,pero ¿no me sale el muñeco de superusuario por ningun lado? aver si podeis ayudarme.Muchas gracias
Tienes que bajartela del play y se te actulizara.
 
@N3cro que verde estas.....ja.ja.ja..

Busca un poco antes de preguntar,ya te ayudare en lo que pueda.

El recovery es un menu desde el que podemos cambiar cosas de android,poner roms,hacer particiones,hacer backup (copia de seguridad)y no te creas que yo lo se todo.
Se entra apretando(vol + y power)hasta que enciende la pantalla y sueltas, y se sale en (reboot system now) seleccionando con la tecla home.No toques nada hasta que no sepas que hacer.

El recovery que trae por defecto no permite hacer muchas cosas,asi que tenemos que poner uno modificado el de clockworkmod(CWM).


Cada movil lleva uno especifico busca en el foro y bajatelo y la manera mas facil para instalarlo siendo root es con la aplicacion mobileuncle.
busca un poco y si no encuentras pregunta.
 
Última edición por un moderador:
@N3cro que verde estas.....ja.ja.ja..

Busca un poco antes de preguntar,ya te ayudare en lo que pueda.

El recovery es un menu desde el que podemos cambiar cosas de android,poner roms,hacer particiones,hacer backup (copia de seguridad)y no te creas que yo lo se todo.
Se entra apretando(vol + y power)hasta que enciende la pantalla y sueltas, y se sale en (reboot system now) seleccionando con la tecla home.No toques nada hasta que no sepas que hacer.

El recovery que trae por defecto no permite hacer muchas cosas,asi que tenemos que poner uno modificado el de clockworkmod(CWM).


Cada movil lleva uno especifico busca en el foro y bajatelo y la manera mas facil para instalarlo siendo root es con la aplicacion mobileuncle.
busca un poco y si no encuentras pregunta.

Jajajaja muy verde tioo,te agradezco infinitamente tu ayuda,cuando yo sepa todo haré lo mismo cuando vea a un usuario que no sepa y necesite ayuda.

Yo entre al recovery que viene cuando rooteas para hacer un backup,pero no tenia ni idea de que habia otro.
Si fueras tan amable de decirme algun tutorial donde salga de donde descargarlo y como instalarlo...
Y otra cosa,todo esto lo estoy intentando hacer en un beyond que le comprado a mi novia y que le ha llegado antes que un w8s que he pedido para mi,cuando me llegue ¿es recomendable ponerle ese recovery CWM a mi w8s?

Muchas gracias compañero,un saludo
 
Última edición por un moderador:
Encontre un manuel para hacerlo con el mobileuncletools y he hecho todos los pasos,pero cuando en el manual pone que el superuser te preguntara si das permisos a mi no me sale eso,root creo que soy porque lo comprobe con un programa que se llamaba root no se que,me estoy volviendo loco ya.Aver si me hechais un cable.Gracias
 
@N3cro,habras comprobado con el root checker,has bajado el super usuario del play market (tiene el simbolo de almuadilla).

El mobileuncle tiene que pedirte esos permisos si no algo no esta bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo he hecho este procedimiento que es igual que el xda, y no me funciona. ESo sí, yo tengo la compilación W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_M76589TV1.0.2_20130 626, y le metí ThL_W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM8P128_MT6589TV1.0.2_20 130626 de xda.
Me da el flashtool ok verde y todo, pero luego no me entra en recovery. Tampoco puedo poner msg pq tengo menos de 10 escritos en xda.

A ver si alguien averigua el motivo y da con la solución.

Un saludo

Hola @dalvalle Al meterle esa compilación, no te da el fallo de que se apaga la pantalla progresivamente?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba