TUTORIAL Rooteando con iRoot

ya me respondo
download only


vaya.... voy a hacerlo con upgrade.
listo jajajaja ya tengo flash 20150526_c211_jbl_a128_3m_hd_mlais y el carliv instalado ahora a rootear,, no siiii.... al final me va a gustar esto y todo jajajajaja gracias graciaassssss :smile::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::up::up::up:

pero ya no me hizo falta hacerlo en firmware upgrade me lo hizo perfect con download only, renombre el recovery.img lo instale el carliv y listo

YA SOY ROOOOOOOOOTTTTT¡¡¡ gracias vicent76 por toooooooooooooda tu paciencia y mas. Si pasas por Boiro, Galicia tienes fiessssssssssssta asegurada un saludo amigo
 
Última edición:
jejeje... al final no he entendido bien que has hecho. Pero oye... la felicidad de uno no tiene precio y se te ve feliz. :laughing:

Nota: que hayas instalado el CTR con SPFlashTool no quiere decir que seas root. :blush:
 
jejeje... al final no he entendido bien que has hecho. Pero oye... la felicidad de uno no tiene precio y se te ve feliz. :laughing:

Nota: que hayas instalado el CTR con SPFlashTool no quiere decir que seas root. :smile:
Con permiso de VICENT76 y OjosO pongo los links:
He instalado por la rom que me indico vicent76 (NeedromLogin/Register at
Despues me descargue Sp flash tool de OjosO Enlace roto eliminado
El recovery carliv de vicent76 MEGA
el superuser para instalar desde el carliv y tambien en aplicacion apk por si aka.
Lo hago todo con el SP FLAHS TOOL (No he sacado nunca la bateria)
1-Instalo la rom (download only)
2-Instalo el recovery carliv (download only) desmarcando todas las cuadriculas y dejando solo la del recovery marcada (añado la recovery carliv, he modificado el nombre al final a recovery.img, por si aka)
3-Reinicio el tlf volum+power y entro en el recovery carliv, instalo los zip siguientes: la particion de 5 gb para la memoria, instalo el superuser.
Reinicio el tlf y compruebo con RootGenius_en_2.2.6 (he elegido esta aplicacion porque no instala tanta paja como el iroot, aunque el iroot es muy bueno )compruebo que soy root y ya lo demas a gusto de cada uno.
Gracias de nuevo a todos los que me habeis ayudado durante estas dos semanas, se que algunos trabajais y es mayor el esfuerzo para encontrar un hueco y ayudar en el foro, en especial a vicent76 joer tio.... que paciencia :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: un abrazo
Y este es el primer resultado ANTUTU, no esta nada mal. jejeje (actualizada)
Screenshot_2015-06-12-14-23-01.png
 
Última edición por un moderador:
El paso de RootGenius 2.2.6 no era necesario (es una aplicación de rooteo). Root se comprueba con la app "Root checker" o similar. Y sí, @Vicent76 está proximo a alcanzar al Santo Job... :smile:
 
Me alegro, tío

Y bueno, paciencia tengo porque antes la tuvieron otros conmigo, y al final, es una cadena ...
Aparte así os dejo enseñados y a la próxima nos repartimos la faena :grin::grin::grin:
 
Me alegro, tío

Y bueno, paciencia tengo porque antes la tuvieron otros conmigo, y al final, es una cadena ...
Aparte así os dejo enseñados y a la próxima nos repartimos la faena :grin::grin::grin:
Será un placer ayudar a solventar las dudas que vayan surgiendo pero mientras tengamos a simdualeros como tu todo ira mejor :laughing:, la verdad es que ahora si que le veo mas pros que contras a este bichito...
 
Será un placer ayudar a solventar las dudas que vayan surgiendo pero mientras tengamos a simdualeros como tu todo ira mejor :laughing:, la verdad es que ahora si que le veo mas pros que contras a este bichito...
sinceramente, tiene sus defectos (camara sobre todo) pero por este precio, poco mas se puede pedir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba