Rootear Androids chinos 2.3.x a 2.3.4

telo

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
1.014
Móvil
HD7+
Dejo dos links de MU y de SS, llevan las instrucciones detallas en el archivo INSTRUCCIONES.txt, pero si alguien no entiende algo que pregunte en este mismo post.

AVISO: SE ME HA OLVIDADO PONERLO EN LAS INSTRUCCIONES, AL TERMINAR TODO EL PROCESO REINICIAR EL TERMINAL Y CONSEGUIREIS COMPLETAMENTE TODOS LOS PRIVILEGIOS.

Link SendSpace

Si se muere algun link avisarlo.
 
hola telo, gracias por el link para ir realizando paso a paso el flash recovery al h7300. Me lo acabo de pillar, pero tengo una duda, el root del link es para android 2.3 y 2.3.4 y el mio es 2.3.5, pasa algo si lo ejecuto en mi android?
Saludos
 
Pasar no le va a pasar nada, lo único que puede ocurrir es que no te rootee el móvil.

Creo que en el foro tienes mas opciones para hacer root el móvil, sino te funciona esta prueba con otra.

saludos y paz.
 
Esto te valdrá:

1.- Descargar SuperOneClick v2.3.3.
2.- Colocar el móvil en modo de Debugging USB (configuración/ aplicaciones/ desarrollo/ depuración USB y le damos check).
3.- Conectar al PC por medio del USB.
4.- Ejecutar el programa en modo de Administrador.
5.- Clickar el botón Root, y esperar a que nos diga OK, y voila! (asegurarse que tenemos la app SuperUser en el móvil) y a disfrutar de todo lo que nos da el simple hecho de ser Root!

Descarga Superoneclick 2.3.3

Un saludo
 
muchas gracias vamos a probar a ver si puedo rootear un speed ilus t9199
 
me he bajado el programa y las instrucciones pero estoy intentando poner los draivers en en pc y sigo las instruuciones y no encuentro el android en Administrador de dispositivos alguien me puede alludar gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba