Rootear Feiteng GT-i9300 MTK6577

Yo no lo he intentado toda via , lo veo un poco extraño

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Por lo que veo en el metodo para cambiar la rom dice que vflash 2.0, he podido comprobar que hay 2 versiones de este movil y la mia es la normal, no tienes eso, ¿el tuyo si?¿se puede cambiar la room sin problemas? un saludo.
 
Por lo que veo en el metodo para cambiar la rom dice que vflash 2.0, he podido comprobar que hay 2 versiones de este movil y la mia es la normal, no tienes eso, ¿el tuyo si?¿se puede cambiar la room sin problemas? un saludo.

Yo si lo rootee y la rom nose si habra alguna compatible , yo solo le pude meter una limpia de fabrica
 
O sea lo tienes rooteado, pero no le has cambiado la rom, si se la has cambiado dime por cual, gracias

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
saludos y a ver si alguien puede echarme un cable. He recogido esta mañana el mismo movil que teneis vosotros a las 13:00h y a las 22:00 ya no funciona.
Estaba intentado rootearlo como bien explicais y todo iba bien (despues de instalar root superuser) he comprobado que todo estaba bien hasta que he formateado cche y data y e ido a restaurar el sistema y nada pantalla en negro con las letras de andrid y sin sitema operativo. Espero que no sea grave el tema y me digais como puedo solucionarlo, gracias
 
@hilfor ps deberias encender el modo recovery y te descargas la rom de fabrica o la que quieras., la metes en ka sd y en install zip, instalas la rom

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
saludos y a ver si alguien puede echarme un cable. He recogido esta mañana el mismo movil que teneis vosotros a las 13:00h y a las 22:00 ya no funciona.
Estaba intentado rootearlo como bien explicais y todo iba bien (despues de instalar root superuser) he comprobado que todo estaba bien hasta que he formateado cche y data y e ido a restaurar el sistema y nada pantalla en negro con las letras de andrid y sin sitema operativo. Espero que no sea grave el tema y me digais como puedo solucionarlo, gracias

Entra en modo recovery
Vamos ahora a "mounts and storage" y formateamos /cache /data (No formatear nada más, o igual nos cargamos el sistema)
Wipe data y factory reset.
 
en primer lugar agradeceros las respuestas y en segundo, esto sigue igual, le inteto instalar una ROM que he encontrado en el foro y me aborta la operación, seguire intentando. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba