Rootear un Blueblo b3000

Bueno tu lo compraste de un lugar confiable jejeje yo lo compre como quien dice estuve caminando por ahi en un monton de celulares patee uno me gusto y lo compre xD y pues trabaja regularmente pero al cargar jala mucha memoria y rooteandolo quiero eliminar programas que vienen por defecto como el maps y ese tipo de cosas pero si nos informan mas sobre el tema del recovery yo con mucho gusto te lo envio man pero tambien quiero rootearlo espero nos puedan ayudar pronto un saludo.
 
Hola Amigos
Gracias a mschief148 pude rootear el celular por fin, pero despues de tanta emosion hice varias pruebas pero al final terminaron en que el celular se estancaba en la carga, despues de loquearme buscando algo para solucionarlo encontre el firmware original en una pagina china lo baje y por fin lo pude hacer funcionar con el flash tools pero ahora lo unico que no funciona es el touchscreen ni en el Factory Mode y peor aun no puedo cargar nada al prender al celular pero por lo menos prende.
A alguien le habra pasado algo similar? como lo solucionaria, o en tal caso como podria armar una rom para volver a cargarla ya que un amigo tiene el mismo cel y pues como ya se pudo rootear podre hacerlo en su celular pero no tengo ni la menor idea de como hacer un backup del mismo Sistema ya instalado.
Espero me puedan ayudar como hasta ahora lo hicieron
saludos
 
Acabo de revisar la version que tengo ahora con la que tenia antes y pues parece que ahi esta el problema :(
Esta es la que tenia antes
SW Ver. : 120824.ICS.V2.HVGA.EN.COM.4P2.6515M.ATV

Custom Build Verno.: 1345880514
Y esta es la que tengo ahora
SW Ver. : 120925.ICS.V2.HVGA.EN.COM.4P2.6515M.ATV.GT818
Custom Build Verno.: 1348535473

Espero que alguien me pueda dar una manito con esto haber si encuentro la rom anterior o como puedo sacarle un backup completo al de mi amigo
Saludos
 
El mio esta inservible.. Una pregunta, el de uds tiene gps ? porque el mio dice que tiene pero no...
 
Gente, Cuando flasheas con el flashtools una rom desde 0 tienen que desactivar la primera opcion que es el PRELOADER. Como mencione antes tengo un recovery que es flashable con el flashtools (testeado por mi) este es el link http://ge.tt/9mqAazQ/v/0. A mi este no me ha dado problemas con nada (Ademas ya viene rooteado) xD
 
Sabiendo que era asi no hubiera pasado por tanto, logre usar el recovery del cel de mi amigo pero ahora tengo clonada su MAC pude cambiar mis IMEI pero bueno, probare sin el preloader haber que tal porque creo que con esa rom ocupa menos y gracias por todo bro me ayudaste mucho y creo que con eso se puede cerrar este tema
Saludos
 
jejejej Probe sin activar el preloader y pues el TouchScreen otra vez dejo de funcionar xD bueno con eso se resuelve la duda y la diferencia del modelo que puse ahi mas arribita Saludos
 
espectacular, ya tengo mi celu andando nuevamente siguiendo los pasos del link que publico Matta, sos un groso chavon. Muchas gracias a todos por su ayuda. Quedo a su disposicion. saludos.
 
no man no tiene GPS pero date una vuelta por aqui con esto lo arreglas pero solo usa el Recovery y no uses todo como yo lo hice o quedara igual que el mio saludos
http://slashsdownloads.blogspot.com/2012/11/rom-b3000-e-recovery-5504-mt6575.html
compañero, estoy viendo el enlace este:
http://slashsdownloads.blogspot.com.es/2012/11/rom-b3000-e-recovery-5504-mt6575.html

¿si sigues estos pasos y metes esta room, con eso ya tienes el telefono routeado y libre de programas chinos y aplicaciones tontas como la tv analogica y cosas asi que ocupan sitio y no sirven para nada?
quiero decir, que si el fimware este que viene en esta pagina ya viene libre de todo eso, gracias de antemano tio.
 
primero modifica tu recover y sacale un backup a tu dispositivo xD no cometas el mismo error que yo y ese es firmware original ahora para los programas eso lo puedes desinstalar siendo root y encontraras mucha informacion de eso yo vi 2 o 3 tutos de eso en este foro
Pd. El recovery que viene con ese firmware es el CWM y con el puedes hacer un backup a tu celular y algunas otras cosas mas.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba