TUTORIAL Roteando con Kingo Root

Procedo, gracias. Si sigue cabezón lo intentare con el iroot


Edito. Pues según el kingo ya soy root, pero no se me actualizan los binarios del supersu y al pasar el rootchecker me dice que nanai.
 
Última edición:
Procedo, gracias. Si sigue cabezón lo intentare con el iroot


Edito. Pues según el kingo ya soy root, pero no se me actualizan los binarios del supersu y al pasar el rootchecker me dice que nanai.
Ami me tambien me salio con que era root, pero con root checker me dice que fue mal roteado, de hecho no funciona supersu se queda pegado intentando actualizar, tampoco ningua app que pida permisos root. Con el mismo kingoroot desinstale el root y luego puse el iroot y funciono de una vez, lo malo es que deja ese superuser chino, se puede borrar o dejar dado que super su toma el control e cuanto se instala.
 
Ami me tambien me salio con que era root, pero con root checker me dice que fue mal roteado, de hecho no funciona supersu se queda pegado intentando actualizar, tampoco ningua app que pida permisos root. Con el mismo kingoroot desinstale el root y luego puse el iroot y funciono de una vez, lo malo es que deja ese superuser chino, se puede borrar o dejar dado que super su toma el control e cuanto se instala.

A mi con iroot me fue a la primera , le instala el SuperSu y con titanium backup eliminas la china .
Pd: no elimines la china sin haber instalado antes el supersu .
saludos
 
Pues a mi nada chico, lo dejo de momento aparcado hasta que coja nuevas fuerzas el finde.
 
A mi con iroot me fue a la primera , le instala el SuperSu y con titanium backup eliminas la china .
Pd: no elimines la china sin haber instalado antes el supersu .
saludos
Deje los dos super su mientras tanto, por que quiero meterle la otra KK del 03-28.
 
Hola chicos, yo he seguido tal cual los pasos, lo he puesto en modo de desarrollo, le he cambiado las opciones del USB a MTp y al final me ha dicho que está rooteado. Cojo el telefono, lo desconecto, lo reinicio. Entonces voy al play stores e instalo el super su y cuando me pide que actualice los binarios cojo el método normal y se queda ahí hasta que me sale un mensaje que ha sido imposible instalarlos. He reiniciado el dispositivo, le he vuelto a dar, y sigue con lo mismo, sin actualizar binarios y dandome error con cualquier programa que use el root. :( estoy aburrido y no sé qué mas intentar.
Alguna idea? Por cierto, el Iroot tampoco me funciona, he instalado la 2.1.9 y nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba