ROM OFICIAL S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5501102061S-5.5.011S

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Os subo la última stock para meter por recovery. Está casi sin tocar, así que no, no es multilenguaje, y no lleva gapps. Usad el zip que prefiráis de Open gapps

11s-signed.zip

Deodexada, root, busybox, teclado xperia con diseño material en lugar del de Baidu y mobileuncle

Screenshot_2016-02-25-11-40-00.jpg

Para quien le apetezca probar la última versión antes de que salgan las custom y no le apetezca instalar la OTA por otros medios

11s-signed.zip
 
Última edición por un moderador:
Yo no le veo mucha diferencia con la 10s, que la he llevado siempre modificada por eso. De hecho saltan actualizaciones en algunas apps de Letv

No me he pulido todavía apps de sistema, pero quizá vaya algo más ligera de ram y gaste algo menos de batería; es pronto para decirlo. De cobertura, en mi caso perfecta, la mddb es nueva/diferente de la 10s.
El LeCommonPlayer, da FC, que es el acceso directo que hay en el escritorio en el centro. Supongo que tendrá que ver o con la localización o con las gapps. Pero se puede acceder a los contenidos multimedia de Letv por otras apps. Que tampoco creo que sea de interés para mucha gente

Parece ser que es la última versión de EUI 5.5, la siguiente se llamará ya 6
 
Yo le he puesto las pico de Open gapps, pero puedes ponerle éstas que están posteadas en modaco

Letv-google.zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba