CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Solucionado fácilmente con este post.
Una duda ¿esta ROM está rooteada?
Por cierto, comparada con otras ROMs, con ésta el teléfono se calienta mucho menos.
[DOUBLEPOST=1438005668][/DOUBLEPOST]Por cierto, la pérdida de IMEIs creo no fué cosa mía al cambiar la ROM: Hay varios usuarios que les llegó el móvil sin IMEIs, todos comprados recientemente en la tienda de CBT(HK)

Si tiene privilegios root y tal vez los chinos igual y no metieron bien la Rom.
Que bueno que tu lo solucionaste.
 
Si gracias en la dirección que me diste citan una apk que soluciona muy fácil el problema de los IMEIs.
Por cierto, esta ROM me coge los satélites GPS rusos, pero no los chinos, en cambio la 15-20 hace al revés.
[DOUBLEPOST=1438016320][/DOUBLEPOST]Me falla el hotspot para usar nuestro limón para dar internet a otro dispositivo, ¿le pasa a alguien más?
 
Acabo de instalarla y va genial, mis felicitaciones!! Sólo tengo una duda, como se configura el Led? no lo he visto encender desde el cambio de rom
 
Acabo de instalarla y va genial, mis felicitaciones!! Sólo tengo una duda, como se configura el Led? no lo he visto encender desde el cambio de rom
Pantalla>Ajustes de iluminación
images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_fd3f5feee100dfb602f84bafd25e1c6a.jpg
 
Comprobado: perdí los IMEIs. Nunca me había pasado, pero a partir de ahora será más precavido. Estuve indagando por google y parece ser que se pueden restaurar con MTK droid tools.
[DOUBLEPOST=1437997009][/DOUBLEPOST]¿La copia de seguridad la haces con el recovery?

Sobre las copias de seguridad, yo es que procuro curarme en salud, y como no cuesta nada las hago desde Lollipop con el Titanium y también después desde el recovery. Copia completa, de todo: archivos, datos, configuraciones... Pero también puedes copiar solamente las carpetas con los archivos concretos esenciales para el sistema. FeyoMx había hecho una buena lista de ellos y descrito el método para hacerlo, pero ahora no lo encuentro por aquí... quizá estuviera en HTCmanía: pásate por allí y mira en la primera página del foro del limón abierto por FeyoMx, que está muy completa.

EDITO: en realidad lo hago por vagancia y confiando en que no va a pasar nada. Y si pasa, pues bueno: vuelta atrás, a restaurar para recuperar lo que haga falta, copiarlo y vuelta a empezar con el flasheo... Lo ideal, bajo mi punto de vista, sería hacer esta copia completa que comento arriba y ADEMÁS, aparte, la de los archivos esenciales, para poder restaurarlos tras el flasheo sin tener que empezar de nuevo desde la antigua ROM.

El foro de HTCmanía sobre el limón abierto por FeyoMx es algo que tenéis que morder sí o sí ;-)
 
Última edición:
@FeyoMx, me enrollan mucho los iconos redondeados de tu interfaz, ya llevo días fijándome en ellos y no puedo seguir resistiéndome a preguntarte :-D ¿Están en alguno de los temas que nos pasaste? ¿son cosa de algún launcher?

Hablando de temas. Yo copié de la ROM Lenovo china la carpeta del sistema de los temas antes de flashear. Me deshice de varios que no me gustaban, pero me quedan unos cuantos en el ordenador. No hice la prueba de si metiéndolos a machete en la carpeta LenovoThemes (creo recordar que así se llama) del limón, éste ya los pilla sin más (más que nada, no quiero meter en el bicho borralla que no vaya a utilizar), como si fuera en plan Windows, que soy muy novato con androides, o de si tienen que integrarse en el sistema de alguna otra manera más compleja ¿Alguien sabe si la cosa es así de simple? No puedo hacer ahora yo la prueba porque no tengo aquí ese portátil.

Por cierto, si al final esta copia de la que hablo es útil e interesa a alguien, cuando vuelva a ese ordenador en un par de días subo un .zip aquí.
 
soy incapaz de hacer que el recovery me vea el .zip, no me aparece ni en la memoria interna ni en la sdcard. También he probado sideload por adb y nada. Alguna solución?
 
@FeyoMx, me enrollan mucho los iconos redondeados de tu interfaz, ya llevo días fijándome en ellos y no puedo seguir resistiéndome a preguntarte :-D ¿Están en alguno de los temas que nos pasaste? ¿son cosa de algún launcher?

Hablando de temas. Yo copié de la ROM Lenovo china la carpeta del sistema de los temas antes de flashear. Me deshice de varios que no me gustaban, pero me quedan unos cuantos en el ordenador. No hice la prueba de si metiéndolos a machete en la carpeta LenovoThemes (creo recordar que así se llama) del limón, éste ya los pilla sin más (más que nada, no quiero meter en el bicho borralla que no vaya a utilizar), como si fuera en plan Windows, que soy muy novato con androides, o de si tienen que integrarse en el sistema de alguna otra manera más compleja ¿Alguien sabe si la cosa es así de simple? No puedo hacer ahora yo la prueba porque no tengo aquí ese portátil.

Por cierto, si al final esta copia de la que hablo es útil e interesa a alguien, cuando vuelva a ese ordenador en un par de días subo un .zip aquí.
Camarada si es un tema que viene con la ROM y es el 2.5
Respecto a lo que comentas de poner más temas en la carpeta, si, es así de simple, metes tu contenido en la carpeta .lenovolauncher>themesuite

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
soy incapaz de hacer que el recovery me vea el .zip, no me aparece ni en la memoria interna ni en la sdcard. También he probado sideload por adb y nada. Alguna solución?
Que recovery usas bro?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba