CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

hola, primero que nada quiero agradecer que sin tener mucha idea de que es una rom ni recovery y mucho menos como utilizarlos gracias a sus aportes pude cambiar la rom de mi t3s sin mucha dificultad, lo que queria preguntar es si hay forma de poner el menu como en los otros android comunes, es que apretas el botoncio de abajo al centro y me muestra todas las aplicaciones juntas, si hay forma me podrian explicar? muchas gracias
 
Es muy sencillo, mantén pulsado el botón izquierdo de los 3 de abajo.
Salen las opciones widget- Fondos de pantalla- Preferencias- Configuración
Pulsa el de Preferenci y entonces en selector predeterminado escoge Android en vez de Vibeui
 
hola, primero que nada quiero agradecer que sin tener mucha idea de que es una rom ni recovery y mucho menos como utilizarlos gracias a sus aportes pude cambiar la rom de mi t3s sin mucha dificultad, lo que queria preguntar es si hay forma de poner el menu como en los otros android comunes, es que apretas el botoncio de abajo al centro y me muestra todas las aplicaciones juntas, si hay forma me podrian explicar? muchas gracias

Es muy sencillo, mantén pulsado el botón izquierdo de los 3 de abajo.
Salen las opciones widget- Fondos de pantalla- Preferencia- Configuración
Pulsa el de Preferencia y entonces en selector predeterminado escoge Android en vez de Vibeui
 
[QUOTE="FeyoMx,[/QUOTE]
lol nos e si asi sea para citar a alguien XD jajajaja
mi consulta es la siguiente, ayer empese a probar esta rom, bateria puts carnal, ultrasupermegearchirequeterecontra chingona la bateria, la interfaz excelente, el viper no manches fregon, en el reinicio chingona no se le cuatrapearon los cables y jalo chingon, tengo una señal muy perrona, wifi no manches no lo perdio ni por error, (solo que la opcion escondidda que trae de escnear redes no importando que no este activo el wifi esta muy chetera, eso hace que se consuma mucha bateria)
Screenshot_2016-09-13-08-11-18-661.jpeg
Screenshot_2016-09-13-08-11-41-910.jpeg
un detalle que me percate, por defaul despues de que instale y el primer inicio, me tope conq eu se tienen dos accesos a youtube, de los cuales no se pueden quitar.... ok creo poder vivir con eso, uno en carpetas diferentes nohay pex, pero trae muchas apps que yo no ocupo, y no me interesa ocupar, (G+, hangouts, kiosko, etc,) como las quito? (este bueno me puse a probar y con Link2SD pues me puse a borrar apps pero, algunos accesos no se fueron) entonses si me pregunto ocmo hacerle para borrar esas apps que trae el sistema, o es que tendre que hacer una carpeta de apps coneladas?
Screenshot_2016-09-13-08-27-17-987.jpeg
y una mas , y no sera importante para muchos pero, a esta rom es posible instalarle el magisk?
lo que quiero es pooder desrootear el telefono montar el magisk y rotearlo de nuevo, para poder ocutar el root. es posible? y cone sto ultimo si necesito ayuda.

Screenshot_2016-09-13-08-11-18-661.jpeg


Screenshot_2016-09-13-08-11-41-910.jpeg


Screenshot_2016-09-13-08-27-17-987.jpeg
 
compañeros.. al final he instalado esta rom que es la única que una vez metido en el lenovo no me ha dado guerra con nada, lo único es que me dice que hay una actualización a la ultima versión y cuando le doy a descagar y finaliza para insatalarse, se reinicia el teléfono y se me habre el twrp y no se que he de hacer hay?

Alguien sabe alguna cosa?

Saludos
 
Gracias tx6376, pues no le hacemos ni caso y a seguir disfrutando de la rom ;-)
 
Si es por que usas el sólo launcher, esa característica(y el doble tap para bloquear) sólo esta presente en las nuevas versiones del Launcher Lenovo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Perdón pero como es el solo launcher? no entiendo, quiero poder poner las aplicaciones ocultas, alguien me explicaria?
 
Buenas una duda, podrían decirme como bajar temas con esta versión de la ROM? ya que no me sale la opción de online cuando elijo los temas que tiene, y otra consulta desde la ignorancia, soy de argentina y acá el 4g es de banda 4 no hay forma de configurar el lemon para esa banda no? muchas gracias a la comunidad
 
Una duda, intale está rom y todo perfecto, ahora me sale para actualizar. Que debo hacer??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba