No se puede hacer de otra forma, flashar la rom stock con el twrp y despues flash el stock recovery con fastboot?
 
No se puede hacer de otra forma, flashar la rom stock con el twrp y despues flash el stock recovery con fastboot?
Por el recovery si se puede hacer, te lo puse ayer, pero hay que los wiper. No estoy ahora en casa, para ponerte un vídeo de como hacerlo.
Vete ha YouTube y pon como instalas una rom por el recovery.
Qué wipe tengo que hacer antes de instalar la rom de la microsd.
Si no estas seguro no lo hagas, una vez visto videos.
 
Por el recovery si se puede hacer, te lo puse ayer, pero hay que los wiper. No estoy ahora en casa, para ponerte un vídeo de como hacerlo.
Vete ha YouTube y pon como instalas una rom por el recovery.
Qué wipe tengo que hacer antes de instalar la rom de la microsd.
Si no estas seguro no lo hagas, una vez visto videos.
y después con otra rom nueva, quito el twrp y ya cierto?
 
@DGR Si no lo puedes hacer vía fastboot como hiciste para instalar el recovery custom twrp, que también te lo puse en anteriores post.
Con la Rom stock pones el recovery original en el programa ADB, y haces lo mismo que hiciste con el twrp pero poniendo el recovery original.
No sé si leíste o se te paso la mención que hice de ello.
 
@DGR Si no lo puedes hacer vía fastboot como hiciste para instalar el recovery custom twrp, que también te lo puse en anteriores post.
Con la Rom stock pones el recovery original en el programa ADB, y haces lo mismo que hiciste con el twrp pero poniendo el recovery original.
No sé si leíste o se te paso la mención que hice de ello.
Empiezo a pensar que es imposible... :-(
 
No es imposible, si te sirve como has puesto las roms X600 para el tuyo, sólo tendrías que seguir los mismos pasos que seguiste para instalar el twrp.
Te voy aponer un vídeo que es del huawei pero para ver si al menos te aclaras un poco de como va.
 
Pero es que, ese tutorial no creo que siga valiendo...
Se que no es para su modelo, pero ver como funciona el fastboot, que es muy sencillo.
No que lo haga como pone en el vídeo, ya se lo he puesto.
Será meterte en otro berenjenal, lo mejor es que sigas el tuto para engañar a safetynet vía magisk que te puse.
Eso también se lo puse, pero tan poco se aclara, a no ser que le ayudes tú paso a paso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba