PROBLEMA Samsung J7 Neo cifrado el recovery.

Tritom

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Señores disculpen por revivir este post. Pero alguien podria orienterme en este mensaje que me da el cel Samsung J7 Neo ¨unmodified system partition ¨con un candado blanco en el medio de la pantalla. Esto me salio al querer restaurarlo de fabrica con los clasicos pasos de los tres botones a la vez. En esta nueva pantalla con el candado Al deslizar el utimo mensaje que tiene la pantalla ¨ Swipe to Unlock Modification¨ queda en ¨Swipe to Allow Modification¨ por un momento ya que despues sino hago nada vuelve el candado. Como podria restaurar de fabrica el celu?. Gracias a todos y disculpen las molestias. Saludos.

IMG_20190810_135301206.jpg IMG_20190810_135321978.jpg
 
Hola y bienvenido.
Cuando esta en Swipe to Allow Modification puedes mover la barra de abajo hacia la derecha? así entras en recovery te vas a wipes a format data y lo haces, reinicias en recovery y ya te debería dejar entrar normal.
Otra cosa es que le hayas puesto el recovery y no hayas cambiado la rom, en ese caso, en la mayoría de los móviles, hay que rotearlo para poder usarlo.
 
Si quieres restaurarlo de fabrica y dejarlo original, como cuando lo compraste, tendrás que flashear con odin el firm para eliminar el recovery.
Si lo que quieres es dejar la rom limpia, haces lo que te comenta @blood .
 
Gracias, Blood y Androidzinho por sus consejos. Les comento que me estoy interiorizando en el tema leyendo info al respecto ya que soy nuevo en esto del recovery (TWRP). Les pregunto.
1- Haciendo Format Data me queda la ROM limpia de imagenes, videos , patrones de bloqueo, audios, App descargadas, etc, etc. para poder despues volver a configurar el celu de cero?.
2- Es necesario cargar nuevamente la ROM o el Format Data no afecta a esta?.

Nuevamente Gracias y estoy atento a sus respuestas.
Saludos.

PD: Es conveniente sacar la memoria externa (Micro SD) para Format Data?.
 
Gracias, Blood y Androidzinho por sus consejos. Les comento que me estoy interiorizando en el tema leyendo info al respecto ya que soy nuevo en esto del recovery (TWRP). Les pregunto.
1- Haciendo Format Data me queda la ROM limpia de imagenes, videos , patrones de bloqueo, audios, App descargadas, etc, etc. para poder despues volver a configurar el celu de cero?.
2- Es necesario cargar nuevamente la ROM o el Format Data no afecta a esta?.

Nuevamente Gracias y estoy atento a sus respuestas.
Saludos.

PD: Es conveniente sacar la memoria externa (Micro SD) para Format Data?.
Hola, si, format data borra todo el contenido que tu tengas como aplicaciones.
No, solo formatea la partición datos, no la que contiene la rom.
No, no toca la sd el format data solo el teléfono.

Pero aun así, si le dejas la rom original, como te dije seguramente no te arranque el teléfono al menos que le instales el root. Eso en todos los móviles que he tenido, pero nunca he tenido un samsung.
 
Hola, si, format data borra todo el contenido que tu tengas como aplicaciones.
No, solo formatea la partición datos, no la que contiene la rom.
No, no toca la sd el format data solo el teléfono.

Pero aun así, si le dejas la rom original, como te dije seguramente no te arranque el teléfono al menos que le instales el root. Eso en todos los móviles que he tenido, pero nunca he tenido un samsung.

Gracias Blood, primero tengo que instalar el root desde TWRP y luego hacer un Format Data y asi podra iniciar con la rom original?. Gracias.

Te consulto:
He visto este video donde instala el TWRP para luego instalar el root (Super usuario) y despues hacer un format data. Lo que no me queda claro es que en el video solo carga un archivo llamado (Magisk 14.5 ) y en la descripción figuran 2 (el Magisk 14.5 y el SuperSu¨que me imagino que seria el root¨ y no se ve instalandolo). Raro. Sera algo parecido a lo que tengo que hacer con la salvedad que yo ya tengo el TWRP?.

Saludos y nuevamente. Gracias¡.
 
Gracias Blood, primero tengo que instalar el root desde TWRP y luego hacer un Format Data y asi podra iniciar con la rom original?. Gracias.

Te consulto:
He visto este video donde instala el TWRP para luego instalar el root (Super usuario) y despues hacer un format data. Lo que no me queda claro es que en el video solo carga un archivo llamado (Magisk 14.5 ) y en la descripción figuran 2 (el Magisk 14.5 y el SuperSu¨que me imagino que seria el root¨ y no se ve instalandolo). Raro. Sera algo parecido a lo que tengo que hacer con la salvedad que yo ya tengo el TWRP?.

Saludos y nuevamente. Gracias¡.
Son dos app de root diferentes. Instala el magisk siguiendo el video.
 
Blood, gracias nuevamente por tu ayuda. Por curiosidad te consulto que funcion tiene el root sobre el Rom Original que debe ser instalado con anterioridad para que encienda?. Es simplemente curiosidad. Gracias.
 
Blood, gracias nuevamente por tu ayuda. Por curiosidad te consulto que funcion tiene el root sobre el Rom Original que debe ser instalado con anterioridad para que encienda?. Es simplemente curiosidad. Gracias.
Parchea el boot que es el arranque para que funcione con modificaciones como la instalacion del recovery. Por eso sin parchear el boot no arrancan las rom stock.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba