Se enciende sola la pantalla y pide cambiar dirección de almacenamiento

jpost

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
495
Buenas tardes compañer@s!!! Necesitaría vuestra ayuda a ver como puedo solucionar el problema que tengo, el movil de mi mujer Huawei Honor 3C H30-U10 Número de serie H30-U10 V100R001C900B905 ultimamente se ha vuelto loco, cada 2x3 se enciende la pantalla sola y de vez en cuando sale un mensaje diciendo que cambie la ruta de almacenamiento a la Sd???
Que puedo hacer? De que puede ser el problema?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola @jpost lo mas efectivo en estos casos es hacer un restablecimiento de fabrica y dejarlo como recién comprado. Es un palo porque pierdes aplicaciones y configuraciones pero es mejor empezar limpio y estar seguros de que no es una aplicación la que te da esos errores.
Antes de llegar a ese extremo prueba a quitar la sd. O a cambiarla por otra. A veces las memorias sencillamente se estropean o se corrompen y dan errores.
Por ultimo yo te aconsejaría un cambio de ROM. La tuya esta muy anticuada y seguramente tenga errores que en las mas nuevas ya estén solucionados.
Saludos
 
Muchisimas Gracias @margal.r !!! Que ROM me recomendarias?? Sería conveniente hacer un restablecimiento de fábrica y luego ponerle la nueva ROM, ¿verdad?
Gracias de nuevo
 
Hola @jpost , primero prueba a quitar la sd. Y luego prueba con el restablecimiento de fabrica, mas que nada para estar seguros que no es un problema de hardware. Si después de un par de días de tenerlo así te va bien, pues aprovechando la coyuntura le cambias la Rom. Tu tienes la versión china pero con una Rom modificada por una tienda, osea que no se te actualiza por ota. Si no recuerdo mal esa rom ya venia rooteada y si no lo esta creo que la puedes rootear fácilmente con Framaroot. Una vez rooteada tienes que decidir si quieres Roms oficiales o cocinadas. Yo personalmente te recomiendo las cocinadas pero eso va a gustos. Si decides camiar de Rom explicanos que necesitas y que te gusta y miraré de orientarte mejor.
Saludos
 
A mi mujer le pasa lo mismo con la 6pack de Flufy....he comprado una SD mejor ( SAMSUNG EVO ) y resulta que ahora no le da error ( con la antigua SD, no con la EVO ) son cosas que pasan, es un poco raro jejej
 
Buenas de nuevo, efectivamente @margal.r tenía razón, es cosa de la tarjeta SD. Ya que estoy puesto se lo podría actualizar, cual me recomendais, no me importa que sea cocinada, lo único que quiero es que vaya fluido y que no tenga muchos errores.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola @jpost , me alegro que se haya descubierto el motivo de los fallos. Bueno, al caso... te informo que tienes la versión china del 3C pero la Rom no es oficial, es una rom retocada por la tienda para ponerle multiidioma y ni si quiera te viene con el recovery original. Lo primero que tienes que hacer es descargar este Framaroot e instalarlo en el móvil, con ese programa y la opción "baromir" lo rooteas en un plis. Luego te bajas el MobileUncle tools del play store y le das permisos root. Después descargas ESTE recovery y lo pones sin descomprimir en la Sd. Apagas el wifi, entras en MobileUncletools y vas donde pone "cambiar recovery", picas y te saldrá el recovery que pusiste en la Sd, aceptas y ya tienes un CWM recovery modificado. Ya podrás poner la Rom cocinada que te apetezca, para instalarla solo tienes que seguir las instrucciones que te indique el cocinero.
Si no quieres complicaciones yo te recomiendo que pongas la 6pack de flufy, es muy estable y kitkat, con lo que de paso te modernizas un poco. Te paso el enlace a la Rom:
https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-6pack-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.77433/
Si tienes cualquier duda pregunta sin problemas.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba