Se reinicia constantemente

Hola, comentar que tengo el modelo 166H, y puse hace una semana la rom de este foro del 14-11-2014, y funciona perfectamente.... Tan solo 1 reinicio he tenido.... Estoy con Amena (Orange), pienso que el reinicio lo hace por tema de cobertura, cuando esta cambiado de H+ a 3G , G, porque se calienta el procesador y para evitar males mayores.... El reinico me ha sucedido mientras estaba realizando una llamada telefonica

Aporto estos datos para ver si conseguimos dar con la solucion a los reinicios.... Alguien mas le ha sucedido ?
 
Te quedaras sin cobertura de red si le acercas alumio...
Sobrecalentamiento no es
El procesador esta limitado a 1'4 GHz cuando hay 6592 que corren a 2ghz, no se calienta este terminal
Es falta de optimización del software, sólo se puede esperar a actualizaciones
Seran fisicamente el mismo SoC, pero diferente binning, lo cual seria logico, asi que no puedes descartar el sobrecalentamiento solo porque este SoC con un buen binning alcanza los 2GHz, el MT6592m existe porque en la linea de produccion de este SoC se les producen SoC con un binning muy bajo que solo resultaron estables a 1.4GHz o con un buen binning que alcanza los 2.0Ghz y es de ahi que salen las versiones a diferentes velocidades del mismo SoC, aun cuando todos son fisicamente el mismo producto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Product_binning

Hoy me llego el primero y es version 166L, no he checado abajo de la bateria ya que estoy descargando y provando cosas, tengo una actualizacion inalambrica del 13 de Noviembre la cual no instalare si el telefono no presenta reinicios, y en cuanto a la temperatura, pues checando con mi termometro infrarojo el telefono esta a 32ºC con la pantalla apagada y descargando Asphalt 8, mientras que un DG580 que estoy usando y mientras se esta cargando reporta 26ºC, ambas mediciones sobre el area de la bateria.

En lo poco que le he movido, solo no me ha gustado que la pantalla esta como 1mm debajo del touch lo cual genera que con luz se vean muchos reflejos y que la calidad de ensamble es media tirandole a baja, y sin duda alguna el telefono se calienta muy facil.
 
Seran fisicamente el mismo SoC, pero diferente binning, lo cual seria logico, asi que no puedes descartar el sobrecalentamiento solo porque este SoC con un buen binning alcanza los 2GHz, el MT6592m existe porque en la linea de produccion de este SoC se les producen SoC con un binning muy bajo que solo resultaron estables a 1.4GHz o con un buen binning que alcanza los 2.0Ghz y es de ahi que salen las versiones a diferentes velocidades del mismo SoC, aun cuando todos son fisicamente el mismo producto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Product_binning

Hoy me llego el primero y es version 166L, no he checado abajo de la bateria ya que estoy descargando y provando cosas, tengo una actualizacion inalambrica del 13 de Noviembre la cual no instalare si el telefono no presenta reinicios, y en cuanto a la temperatura, pues checando con mi termometro infrarojo el telefono esta a 32ºC con la pantalla apagada y descargando Asphalt 8, mientras que un DG580 que estoy usando y mientras se esta cargando reporta 26ºC, ambas mediciones sobre el area de la bateria.

En lo poco que le he movido, solo no me ha gustado que la pantalla esta como 1mm debajo del touch lo cual genera que con luz se vean muchos reflejos y que la calidad de ensamble es media tirandole a baja, y sin duda alguna el telefono se calienta muy facil.
Desconocía el origen de las variantes de los soc, sin duda interesante!
Pero 32°C no es que se caliente, antes soltaras el móvil porque te queman las manos a que tenga un efecto negativo en su funcionamiento como para causar reinicios. Estos son causa del software que no esta lo suficiente desarrollado y resulta inestable, se arreglara con actualizaciones si se esmeran algo...
 
Pues ya le di mucho uso al telefono, y aun sin reinicios, y la bateria me sorprendio, segun vi en reviews todo mundo se quejaba de la bateria, pero a mi me ha dado 4 horas de pantalla del 100% a 3%, lamentablemente el telefono no reporta la estadistica completa, pero lo tengo con 2 chips activos, wifi activo, el brillo si lo personalize manualmente durante las 4 horas ya que no me gusto el control automatico que a mi gusto da mas brillo del necesario, y tiene Yahoo Mail, Messenger, Whatsapp, Outlook, Gmail, MercadoLibre, Ubicacion activada, Internet Speed, consumiendo bateria, mas otras apps que solo consumen al abrirlas, al usar PopCorn Time tras terminar el torrent de la pelicula que baje el internet se murio, y tuve que desactivarlo y activarlo, para volver a tener WiFi cosa que me tomo 3sec.

Ahora lo interesante, yo estoy en Mexico asi que no uso 3G ya que las bandas de este telefono no funcionan en Mexico, asi que siempre esta en modo Edge, y gente ya a reportado que su reinicio ocurre al cambio de bandas de 3G a Edge o de 2100 a 900, asi que si alguno de los que tiene un THL T6 Pro con reinicios diarios, deberia intenetar entrar en modo ingeniero(#*#4636633#*#* no funciona, necesitaran bajar una app como Mobile Uncle Tools) y desactivar las bandas del SIM 1 WCDMA-IMT-2000 y WCDMA-GSM-900, posiblemente al forzar el telefono a trabajar en Edge se les terminen los problemas, y si no fuera ese el caso, pues no perdieron nada con intentarlo.

Pero no descarto el tema del sobrecalentamiento, si el segundo THL T6 pro que me llega es un H, abrire ambos el H y el L para buscar si han cambiado algun chip entre ambas versiones o si el chasis cambio de alguna forma.

i.imgur.com_JeI4v9O.png
 
Última edición por un moderador:
abrire ambos el H y el L para buscar si han cambiado algun chip entre ambas versiones o si el chasis cambio de alguna forma.

Del H tengo yo uno abierto y despedazado a espera de que llegue la pantalla, si quieres te puedo sacar foto de lo que me pidas, no obstante deje por ahí una guía con el despiece y como montar una pantalla nueva por si te vale alguna foto de ahí.

Saludos
 
Edito (30/01/2015) ****************************
Reedito completamente el Post porque olvidé incluir un dato importante
***********************************************
Como sabéis, tengo 2 T6 Pro 166H, de los cuales uno funciona perfectamente y el otro sufría el problema de los reinicios que nos ocupa en este hilo.

Información común a ambos terminales:

- Comprados en Octubre en Tinydeal.
- Recibidos en Noviembre con ROM del 20/octubre/14 (ambos 166H).
- Instalado CWM Recovery
- Instalado Supersu desde Recovery
- Reparticionado 3+3 GB
- Instalada ROM 04/Noviembre/14 desde Recovery

Edito (13/02/14): Realicé unos ajustes en el 166H que me fallaba y desde entonces ya ha transcurrido mes y medio sin reinicios, por lo que doy por solucionado el problema (al menos en mi caso). Los ajustes fueron los siguientes:

1) Desinstalar al Apk "App Market" (Especie de market alternativo que venía de serie).

2) Deshabilitar las "actualizaciones automáticas" del PlayStore (en la sección de ajustes de esta aplicación).

3) Habilitar el arranque inicial de la Apk de sistema "marco de servicios de google" que por defecto estaba "deshabilitado". Puede habilitarse desde la administración de Inicio de la Apk "Es Administrador de tareas" (disponible en PlayStore). Para esta operación se requiere ser Root.

Con estas modificaciones he dejado de tener reinicios. Antes tenía reinicios casi día SI y día también. Mis principales sospechas se centran en los apartados 2) y 3), pero no puedo concretar cual es la que realmente me ha solucionado el problema.

Podéis Probar. Ninguna de estas posibles soluciones os va a afectar de forma negativa.


Indicar tan solo que en mi otro 166H que funciona bien:

- La "App Market" fue desinstalada nada más recibir el tfno.
- Las actualizaciones automáticas del PlayStore están Habilitadas
- El arranque de Inicio de "marco de servicios de google" sigue estando deshabilitado.


Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo con versión 166L recibido el jueves ayer domingo tuve mi primer reinicio. Lo he reparticionado y rooteado y tengo la última versión disponible via OTA.

Por cierto mi ROM no incluye ninguna de las dos aplicaciones mencionadas en el anterior post.
 
Última edición:
Otra novedad, ayer se me reinició sin tener ni siquiera la tarjeta metida, solo conectado por wifi, con lo cual el problema entiendo que no tiene nada que ver con cambio de cobertura o 3g a 2g o algo parecido.

Un saludo.
 
Yo he estado ocupado con un z7 mini que es una pesadilla de software y no he tenido tiempo de meterle mano al THL T6 Pro, pero hare lo recomendado por jramju que igual en nada afecta de forma negativa.
 
Yo con versión 166L recibido el jueves ayer domingo tuve mi primer reinicio. Lo he reparticionado y rooteado y tengo la última versión disponible via OTA.

Por cierto mi ROM no incluye ninguna de las dos aplicaciones mencionadas en el anterior post.

Paciencia,

Creo recordar que mi 166H que va perfecto, tuvo un par de reinicios la primera semana de uso y desde entonces ningún problema.
En cambio el de mi mujer se reiniciaba casi todos los días y continuó así hasta que hice lo comentado en mi post anterior.

Por favor, leed de nuevo mi Post anterior (Nº114). Lo he reeditado (incluyendo nueva información) comentando las operaciones que he realizado para solucionar, parece que de forma definitiva, el tema de los reinicios (al menos en mi caso)
 
Última edición:
Pues ya que nadie mas a comentado creo, has encontrado la solucion.
Me alegraría mucho que así fuese. Pero no estaría mal que aquellos que hayan probado mi método posteasen si les funcionó o no, sobre todo para aclarar las cosas a los que aun padecen este problema con los modelos 166H

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba