Se reinicia constantemente

Los pedi a mediados de noviembre asi que lo mas seguro es que me llegen malos.
 
Los pedi a mediados de noviembre asi que lo mas seguro es que me llegen malos.
Creo que los primeros "L" salieron sobre el 7-10 de noviembre. La suerte que tengas dependerá del stockage antiguo que tuviese la tienda donde lo compraste. Pero de todos modos, no todos los "H" han salido malos. De hecho yo tengo 1 perfecto.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Acabo de comprobar en el mio,que no tengo las aplicaciones mencionadas,las he buscado y no doy con ellas,al menos con esos nombres.
No recuerdo si las desinstale,ya que cuando me llego,elimine todo lo que no utilizo,salvo dos aplicaciones chinas que tengo inabilitadas:"Google Pinyn Imput" y "Google Zhuyin Imput".
Mi modelo es el "H" y no he tenido ningun reinicio desde el 19/12/14 que lo tengo.
Un saludo
 
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/91064/
Hay he abierto un hilo para que sepamos que modelo es.
@jramju podías mirar si tus móviles son de la misma serie, vamos debajo batería si pone los mismos números en los dos, saludos.
PD yo si tengo Google Chrome navegador y Facebook.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
En ambos aparece la secuencia ...W8W... De modo que serian "H" tal como se indica también en el número de compilación.

Hoy me ha llegado otro t6 pro, el tercero, (para mi hijo) y este si es "L" con ROM de fecha 10/11/14. Hace 1 hora lo actualicé por WiFi a la 14/11/14. Veremos como se porta.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
@jramju me refiero a la secuencia completa, la mía pone BBLCQW8W00004A290(EH8), por si pudiéramos encontrar diferencias en los modelos y encontrar algo que nos indicará que modelos son los problematicos, a ver si tienes suerte con este último, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
@jramju me refiero a la secuencia completa, la mía pone BBLCQW8W00004A290(EH8), por si pudiéramos encontrar diferencias en los modelos y encontrar algo que nos indicará que modelos son los problematicos, a ver si tienes suerte con este último, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
@toniguada el mio (el que funciona bien) tiene la misma secuencia excepto que acaba en 200 y no en 290 como el tuyo. Hasta mañana no podré verificar de nuevo el de mi mujer. Ya te contare

edito: He verificado el de mi mujer y sorprendentemente ambos tienen idéntico número de serie ...W8W...4A200, y como ya he comentado solo uno de ellos se reinicia. En teoría no debería haber 2 cacharros con el misno SN, ¿no?.

Creo que esto da al traste con esta nueva línea de investigación de los reinicios basada en el SN y reafirma un poco más mi tesis de que todo se debe a un mal componente que falla en unas unidades y en otras no, y que por esta razón THL sacó la versión "L".

¿ que opinas @toniguada ?

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para ahondar un poco más en esta línea de investigación, y asumiendo que el tema de los reinicios pudiese estar relacionado con algunas APKs (de lo que tengo serias dudas), voy a postear información acerca de las APKs instaladas en mis 2 "H".

A continuación voy indicar las que están presentes solo en el móvil que se reinicia (APKs sospechosas)

- App Market (sospechosa de primer orden: viene de serie y la desinstalé en el móvil que funciona bien)
- Candy Crush Soda
- Gummy Drops
- Macdonalds Granada
- Monster Busters
- Parchis PlaySpace
- Pet Recue Saga
- Pyramid
- Solitaire Collection
- Solitario Spider
- Velis Auto Brightness

A continuación expongo las APKs comunes en ambos móviles y las que solo están presentes en el móvil que no falla y que, en consecuencia, no deberían ser la causa del problema (APKs OK):
Nota: prescindo de las que vienen instaladas de serie puesto que están presentes en ambos móviles (y 1 de ellos no falla)

- AdelTronix Dro
- Antivirus
- Antutu benchmark
- Aptoide
- Calls Blacklist
- Cita Previa (del SAS)
- Close it
- Color Note
- Drive
- Dropbox
- Du Battery Saver
- Earth
- Ebay
- Elixir
- ES Administrador de Tareas
- ES File Explorer
- Facebook
- File expert
- Gps Test
- Iberia (tomtom)
- Incall Recorder
- La Prensa
- Libon
- Line
- Linterna
- Lotux Droid
- Messenger
- Mobile Uncle Tools
- Office suite
- Pinball Classic
- QR Barcode Scanner
- RealCalc
- Resultados Loterias
- Root Explorer
- Shazam
- Skipe
- SuperSu
- Sygic
- Tapatalk
- Tinydeal
- Titanium Backup
- WhatsApp
- Xposed Additions
- Xposed Installer
- Zedge

Notas:

- Asumiendo de nuevo, que los reinicios estén relacionados con determinada/s APKs, en vuestro caso podríais descartar las APKs que tengáis comunes en la segunda lista, y ver si tenéis algunas otras en común con la primera lista (sospechosas).

- ya que la Apk "App Market" viene de serie y es una de las sospechosas, podéis probar a desisntalarla. Fue de las primeras cosas que hice en el móvil que va bien. Lo acabo de desinstalar en el móvil que se reinicia y a ver que pasa.... Se trata de un market alternativo al PlayStore pero bastante malo en mi opinión (he instalado Aptoide en su lugar).

- También he desisnstalado "Velis Auto Brightness" puesto que no funciona correctamente en nuestros T6 Pro.
 
Última edición:
@jramju, me temo que yo no tengo ninguna de las apks que tienes en el móvil que se reinicia, así que tal vez no vayan los tiros por ahí, pongo las mías.
A mi con estas que te pongo se me reinicia, no todos los días, así que tal vez sea una serie que ha salido con algún problema, a ver si algún compi se cuentan algo más, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1420892768937.jpg


uploadfromtaptalk1420892791981.jpg


uploadfromtaptalk1420892805897.jpg


uploadfromtaptalk1420892815149.jpg
 
Por poner algo más de confusión al tema y ya que veo que algunos dicen que sólo se reinicia el 166H, he de decir que no es del todo correcto, yo compre dos, y los dos son 166L, uno de ellos se reinicia y el otro no, así que ya podéis descartar el tema de los H y L.
Por cierto sabéis porque en uno de ellos porque el otro lo tiene mi hija y no utiliza el GPS, pues que no acaba de funcionar bien, pone el waze o el maps y además de que tarda en posicionar después se vuelve loco en ruta, pierde la señal, empieza a equivocarse,, como si no posicionará bien o yo que se, habéis tenido problemas con el GPS? Que puede estar pasando?

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Por poner algo más de confusión al tema y ya que veo que algunos dicen que sólo se reinicia el 166H, he de decir que no es del todo correcto, yo compre dos, y los dos son 166L, uno de ellos se reinicia y el otro no, así que ya podéis descartar el tema de los H y L.
Por cierto sabéis porque en uno de ellos porque el otro lo tiene mi hija y no utiliza el GPS, pues que no acaba de funcionar bien, pone el waze o el maps y además de que tarda en posicionar después se vuelve loco en ruta, pierde la señal, empieza a equivocarse,, como si no posicionará bien o yo que se, habéis tenido problemas con el GPS? Que puede estar pasando?

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
@Ju@nky hola, la verdad es que es no encontramos donde esta el problema pues ni parece tema de aplicaciones, ni de número de serie , parece que el H falla más pero de ahí no salimos. Eso sí, el sacar modelos distintos sin avisar, por mi parte es la última vez que pillo esta marca.
Lo del gps yo llevo ahora el copilot piratilla, pues como dices tú, me pasaba lo mismo con waze y Google maps y ahora, digo ahora (solo o he puesto 3 veces y por autopista 20 minutos, del curro a casa) y iba bien, pero ya te digo que apenas lo uso, también descargué el gps status, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba