Se reinicia constantemente

yo he instalado la ROM oficial actualizada y solo se me ha reiniciado una vez desde entonces. No se me reiniciaba tanto como a ti, entonces, no se como ayudarte, jeje
 
yo he instalado la ROM oficial actualizada y solo se me ha reiniciado una vez desde entonces. No se me reiniciaba tanto como a ti, entonces, no se como ayudarte, jeje


Al final lo logré, y con la ROM oficial actualizada se me ha reiniciado hoy otra vez (ha sido además bastante inoportuno porque estaba conduciendo y no podía poner el pin). ¿A ti te ha vuelto a pasar? Tenía esperanzas de que dejara de reiniciarse con la actualización...
 
Mal asunto: después de 5 días de instalar la rom de 04-11-14, uno de mis 2 THL 6Pro se ha reiniciado 2 veces. El otro ninguna. Por lo tanto, la nueva rom no soluciona completamente el problema de los reinicios.
 
Lo de los reinicios es algo engañoso. Yo no actuelice todavia la Rom. Pero solo hizo reinicios los dos primeros dias, y otro pasado una semana. asi que pudo dar esa misma impresion a los que actualizaron.
 
Lo de los reinicios es algo engañoso. Yo no actuelice todavia la Rom. Pero solo hizo reinicios los dos primeros dias, y otro pasado una semana. asi que pudo dar esa misma impresion a los que actualizaron.

En mi opinión, hay algo más detrás de todo esto. Como sabéis, tengo 2 T6 Pro comprados el mismo día en Tinydeal. He realizado justamente las mismas actualizaciones en ambos (Recovery, Root, Reparticionado y ROM). Pues bien, el mío va perfecto sin ningún reinicio, mientras que el de mi mujer ya ha sufrido 6 reinicios en 8 días. Es cierto que antes de actualizar la Rom, en ocasiones este último se reiniciaba hasta 3 veces en el mismo día, de modo que efectivamente se aprecia mejora tras la actualización, pero algo sigue fallando.

El caso es que el hecho de que uno falle y el otro no puede ser indicio de la presencia de un problema de hardware. Pero, ¿ dónde está el fallo ?. Ese es el misterio. Lo primero que voy a hacer es intercambiar las baterías de ambos móviles, para ir empezando a descartar posibilidades. Seguiré informando.

Anteriormente tuvimos 2 quadcores MIZ Z2 durante año y medio y no recuerdo haber tenido problemas de reinicios en ninguno de ellos
 
En mi opinión, hay algo más detrás de todo esto. Como sabéis, tengo 2 T6 Pro comprados el mismo día en Tinydeal. He realizado justamente las mismas actualizaciones en ambos (Recovery, Root, Reparticionado y ROM). Pues bien, el mío va perfecto sin ningún reinicio, mientras que el de mi mujer ya ha sufrido 6 reinicios en 8 días. Es cierto que antes de actualizar la Rom, en ocasiones este último se reiniciaba hasta 3 veces en el mismo día, de modo que efectivamente se aprecia mejora tras la actualización, pero algo sigue fallando.

El caso es que el hecho de que uno falle y el otro no puede ser indicio de la presencia de un problema de hardware. Pero, ¿ dónde está el fallo ?. Ese es el misterio. Lo primero que voy a hacer es intercambiar las baterías de ambos móviles, para ir empezando a descartar posibilidades. Seguiré informando.

Anteriormente tuvimos 2 quadcores MIZ Z2 durante año y medio y no recuerdo haber tenido problemas de reinicios en ninguno de ellos


En mi caso también tengo 2, sólo uno se reinicia, el otro nunca ha tenido este problema.

El que no se reinicia está tal cual llegó de China (ni root, ni actualización), el otro tal como comentas, mejora con la actualización pero sigue haciéndolo. Con menor frecuencia, pero es muy molesto.
 
En principio, ya podemos descartar que sea un problema relacionado con la batería. He intercambiado las baterías de ambos móviles y sigue fallando el mismo. Hoy ya van 2 reinicios.

Lo siguiente a probar va a ser cambiar la funda ya que el que falla tiene una banda magnética muy ancha (el cierre).
 
En principio, ya podemos descartar que sea un problema relacionado con la batería. He intercambiado las baterías de ambos móviles y sigue fallando el mismo. Hoy ya van 2 reinicios.

Lo siguiente a probar va a ser cambiar la funda ya que el que falla tiene una banda magnética muy ancha (el cierre).
Pues mira haber...yo me quedaba sin cobertura en el xiaomi mi3 por una funda...
Sino puedes volver a flashear lo o incluso intercambiaros los terminales haber si es una app en concreto que use alguno
 
Yo por ser original, casi no tengo reinicios (alguno cada dos o tres días), pero desde que Guille me ayudó a hacer el root y recovery (gracias G) , me pasa que al apagarlo, después de unos 30 segundos, se vuelve a encender solo.....
 
Yo por ser original, casi no tengo reinicios (alguno cada dos o tres días), pero desde que Guille me ayudó a hacer el robot y recoger, me pasa que al apagarlo, después de unos 30 segundos, se vuelve a encender solo.....
Robot y recoger? No estuviste muy atento...:smile:sera el corrector...
No creo que tenga relación con el root y el recovery pero de todas formas sabes que después de lo que hiciste por ayudar a solucionar el problema del volumen tienes asistencia técnica para lo que necesites!! No hoy, ni mañana ...ya pasado mejor:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba