Se reinicia constantemente

Pues es raro que algunos del modelo H, os vaya bien con la versión de noviembre y a otros se les reinicie.
Estaría bien si a los que tienen el modelo L comentarán si se les reinicia o no con la versión de diciembre la del 13-14 en caso de que no sufrieran reinicios sería interesante portar esa rom para poder meterla en el modelo H sin sufrir problemas con el sonido. Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Pues es raro que algunos del modelo H, os vaya bien con la versión de noviembre y a otros se les reinicie.
Estaría bien si a los que tienen el modelo L comentarán si se les reinicia o no con la versión de diciembre la del 13-14 en caso de que no sufrieran reinicios sería interesante portar esa rom para poder meterla en el modelo H sin sufrir problemas con el sonido. Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo
 
Saludos compañeros,vengo de un Lenovo A820 y ahora tengo este THL. Os comento mi caso,lo tengo desde el dia 20-12-14,lo primero que hize fue cambiar el launcher por el Nova y dejarlo igualito que mi anterior lenovo Mi modelo es el 166H y mi version era anterior a la 141104 que es la que llevo instalada desde que la descubri en este foro. Ayer instale la que os da problemas de audio y efectivamente me ocurrio lo mismo,asi que lo volvi a su anterior estado con los Backups y Datas que habia guardado para tal fin. El tema reinicios,en ningun momento me ha ocurrido y tanto los gestos,camara,flash etc van muy bien.
Lo unico que de momento no me funciona y desconozco el motivo,es que al abrir Mobileuncletools,no me responde el apartado"restaurar/copiar IMEI" ni el apartado "modo recovery" .Con el Root Explorer,no me dejaba cambiar los permisos,se cerraba la aplicacion y la tuve que desinstalar,ahora tengo ES File Explorer y este si que va bien.
Tambien utilizo Gravity Screen y el Gravity Box. Por supuesto esta roteado.
Un saludo.
 
Saludos compañeros,vengo de un Lenovo A820 y ahora tengo este THL. Os comento mi caso,lo tengo desde el dia 20-12-14,lo primero que hize fue cambiar el launcher por el Nova y dejarlo igualito que mi anterior lenovo Mi modelo es el 166H y mi version era anterior a la 141104 que es la que llevo instalada desde que la descubri en este foro. Ayer instale la que os da problemas de audio y efectivamente me ocurrio lo mismo,asi que lo volvi a su anterior estado con los Backups y Datas que habia guardado para tal fin. El tema reinicios,en ningun momento me ha ocurrido y tanto los gestos,camara,flash etc van muy bien.
Lo unico que de momento no me funciona y desconozco el motivo,es que al abrir Mobileuncletools,no me responde el apartado"restaurar/copiar IMEI" ni el apartado "modo recovery" .Con el Root Explorer,no me dejaba cambiar los permisos,se cerraba la aplicacion y la tuve que desinstalar,ahora tengo ES File Explorer y este si que va bien.
Tambien utilizo Gravity Screen y el Gravity Box. Por supuesto esta roteado.
Un saludo.
Es posible que los problemas que mencionas con esas Apks estén relacionadas con El Supersu. A mi no me funcionaba el titanium backup hasta que desmarqué la opción "montar en el espacio de separación" en los ajustes de Supersu.

Nota: esta opción solo aparece si tienes instalada la versión pro de Supersu.

Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Gracias jramju,acabo de instalar la version Pro y me aparece la opcion que indicas.Ahora si funciona "Copiar IMEI" pero la opcion reiniciar en recovery,reiniciar y apagar,desde Mobileuncle,sigue sin funcionar,aunque no me preocupa en absoluto.
Ahora estoy con el Root Explorer y al menos no se cierra la aplicacion al cambiar permisos,aunque si que informa de que no es posible en algunos archivos.esto es algo mas que antes.
Gracias por la ayuda desinteresada que proporcionais a los mas torpes.
 
Gracias jramju,acabo de instalar la version Pro y me aparece la opcion que indicas.Ahora si funciona "Copiar IMEI" pero la opcion reiniciar en recovery,reiniciar y apagar,desde Mobileuncle,sigue sin funcionar,aunque no me preocupa en absoluto.
Ahora estoy con el Root Explorer y al menos no se cierra la aplicacion al cambiar permisos,aunque si que informa de que no es posible en algunos archivos.esto es algo mas que antes.
Gracias por la ayuda desinteresada que proporcionais a los mas torpes.

De nada. Tan solo comentar que la solución parcial a tu problema no es mía, sino que se la debemos @rfax, otro compañero del foro, que fue el primero que posteó la solución para el titanium Backup.
Yo llevo comprando teléfonos chinos desde mediados de 2012 y ya han pasado por mis manos bastantes marcas y modelos, y no por capricho, sino debido a que mis hijos los cascaban o perdían cada 2x3 (bueno, que os voy a comentar no?).

Lo cierto es que este problema nunca se me había presentado con los MTK 6572, 6582 o 6589 y con ninguna versión de android inferior a la 4.4.

La versión básica de Supersu tiene habilitada por defecto la opción "montar en el espacio de separación", pero no es visible y por tanto no es posible modificarla y es por ello que se ha de instalar la version PRO. Lo cierto es que, por lo que sea, el Supersu básico no acierta a dar permisos de superusuario a ciertas APks, y en otros casos, aún con permisos, estas ApKs parecen no tener acceso a la tarjeta SD (caso de Titanium Backup), o si lo tienen, les fallan los permisos de escritura (como en el caso de "Copiar IMEI" de MobileUncleTools).

Por lo que he visto en otros foros de otros modelos con android 4.4.x, es el propio sistema android el que tenía un bug que impedía escribir en la microSD, y hay por ahí una aplicación que creo que se llama SDFIX que les solucionaba el problema. No obstante, aún solucionado este bug, también había gente que, al igual que nosotros, seguía teniendo problemas con ciertas APKs.

En otros foros también se ha hablado de la íntima relación de Supersu con este problema y lo han solucionado cambiando SuperSu por otro root como por ejemplo Superuser.

Con todo esto, no quiero ni mucho menos desprestigiar a los desarrolladores de Supersu, que tanto nos han ayudado a muchos de nosotros a lo largo del tiempo y a los que desde aquí agradezco sinceramente su gran aporte al mundo Android. Sin embargo, hoy por hoy, ciertamente parece haber un problema de compatibilidad de esta APK con determinados cacharrines que montan MTK6592+Android 4.4.
No dudo que pronto se darán cuenta de este bug y lo corregirán en una próxima actualización de la APk básica.

Para cerrar este post, mi consejo es que a todos aquellos que tengáis algún problema con alguna apk que se resista a funcionar correctamente, probéis la solución de desmarcar la opción "montar en el espacio de separación" en los ajustes de las actuales versiones de Supersu Pro. No olvidéis reiniciar el móvil después.

Saludos
 
Última edición:
He de decir que tengo dos T6 Pro 166L con la 14/11/2014 y de momento ningún reinicio en una semana.

Saludos
Gracias por comentar, a ver algún compañero más con esa versión la H y esa rom la del 14/11 nos pone sus impresiones, pues parece que esa versión no tiene reinicios, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Una pregunta: Los que tenéis el 166H (como yo) y sufrís reinicios (yo llevo como 12-13 días con el 166H y no he tenido de momento) para actualizar a la 14.11.04 lo hicísteis por flashtools o por recovery? yo usé la MTK DROID TOOLS después de rootearlo para aplicarle el propio recovery que te mete la versión 2.3.5 de las MTK DROID TOOLs y a partir de ahí apliqué la rom por recovery.

Lo comento para ver si podemos sacar alguna conclusión. A mi es que usar las flash tools me da cierto reparo (aunque no tiene por qué pasar nada, claro está) y más en los mediatek que tenemos la maravilla de las droid tools.
 
A mi se me sigue reiniciando 1 o 2 veces al día.
Jode un poco, pero tampoco es ningún drama.
Recomendaría quitar la protección de las SIM (el PIN para activarlas) y si os da miedo que os roben el móvil y llamen, siempre podéis proteger con contraseña el marcador con apps como esta
O con el clásico bloqueo de pantalla, sea por PIN o patrón.
La cuestión es que si se reinicia no te quedes incomunicado y puedas seguir recibiendo llamadas y notificaciones.
 
OS comento como van mis pesquisas.

- de mis 2 166H 04/11/14 uno se reinicia y el otro no.

- Descarté que fuese un problema de batería.

- El que va bien tiene una funda con un pequeño cierre magnético en el que el imán se encuentra en el propio cierre.

- El que se reinicia, tiene otra funda distinta con un cierre más ancho, pero la diferencia más significativa es que los imanes, en este caso 2, se encuentran en la tapa y no en el cierre, de modo que se encuentran mas cerca de la pantalla y podrían interferir ocasionando problemas como el que nos ocupa.

- El caso es que hace 5 días le cambié la funda por otra idéntica a la del que no falla y desde entonces todo perfecto.

Mira que si fuese esta tontería la causa de nuestros males. Mandaría huevos!!!

Por favor, indicad que tipo de fundas estáis utilizando para ver si se confirman mis sospechas

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Yo no llevo funda y se me reinicia, no todos los días.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba