Se reinicia constantemente

Yo no llevo funda y se me reinicia, no todos los días.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Pues eso da al traste con mi teoría y en ese caso, volverán los reinicios más pronto que tarde. El caso es que poco antes de cambiar la funda se reiniciaba todos los días y en ocasiones hasta 2 veces y hoy ya van 5 días sin reinicios. Esto es muuuuuy raro

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Yo no llevo funda y se me reinicia, no todos los días.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Después de 6 días, de nuevo otro reinicio. Descartamos pues, el tema de las fundas con imán.

Esto va pareciendo ya mas bien un fallo de hardware de alguna remesa defectuosa

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Después de 6 días, de nuevo otro reinicio. Descartamos pues, el tema de las fundas con imán.

Esto va pareciendo ya mas bien un fallo de hardware de alguna remesa defectuosa

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk


Pinta mal, sí. Yo de momento no he sufrido reinícios pero no me hace ninguna gracia que en tan poco tiempo haya ya 2 versiones del propio móvil. No sé si es por ahorrar costes, porque detectaron un error en los primeros, porque ya no podían usar algún componente y tuvieron que cambiar de marca/proveedor, etc ...

No sé, no me mola. Además, si dan algún tipo de soporte al terminal ... se lo darán a los 2? al modelo 166H y al 166L o lo dejarán para el más nuevo (166L)?

Y en el caso de la scene? eso de tener que estar ya mediando con 2 modelos diferentes a la hora de la scene va a ser una putadilla de las buenas tanto si sacan roms cocinadas para el H como para el L, etc ... y eso si mañana no nos encontramos con un modelo J.
 
Última edición:
El mio ha empezado a reiniciarse solo, esta mañana lo he cogido y estaba pidiendo el pin, y ahora estaba marcando un numero y se ha reiniciado solo :dizzy:, es el 166H, hace justo una semana que lo recibi:dizzy:, esto lo cubre la garantia?
 
El mio ha empezado a reiniciarse solo, esta mañana lo he cogido y estaba pidiendo el pin, y ahora estaba marcando un numero y se ha reiniciado solo :dizzy:, es el 166H, hace justo una semana que lo recibi:dizzy:, esto lo cubre la garantia?
Lo suyo sería que es SAT de thl España se hiciese cargo, pero lo dudo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Lo suyo sería que es SAT de thl España se hiciese cargo, pero lo dudo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Pues entonces habrá que hablar con fantacy para ver que solución nos da, sino denuncia ante consumo y olvidarse de volver a comprar thl por no asumir sus errores en la fabricación de terminales, no es que te hallas gastado una fortuna en un movil pero al menos quieres que funcione lo que has pagado
 
Pues yo he de decir que de los dos que compré 166L uno se reinicia y el otro no.
El que le compré a Fantacy para mi pareja de momento va bien, el que le compré para mi hija, me dice ayer que se le a reiniciado unas cuantas veces en unos dias de uso.
Lo compré en España, en Powerplanetonline, supongo qué no tiene nada que ver donde lo compres pero si no mejora haré usó de la garantía.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues ahora si que has jorobado la hipotesis de que solo fueran los modelos H, mi idea era sustituir la rom de mi modelo h por la del modelo l y cambiar archivos para ver si asi mejoraba pero con la informacion que @Ju@nky ya no se si esperar a ver si salen mas. Saludos.
 
Última edición:
Pues ahora si que has jorobado la hipotesis de que solo fueran los modelos H, mi idea era sustituir la rom de mi modelo h por la del modelo l y cambiar archivos para ver si asi mejoraba pero con la informacion que @JUN@nky ya no se si esperar a ver si salen mas. Saludos.

Pues así están las cosas, yo no lo he visto, pero mi hija me a dicho eso, sin ni tan siquiera yo preguntarle nada.
En 4 días me dice que se le a reiniciado unas cuántas veces.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo he de decir que de los dos que compré 166L uno se reinicia y el otro no.
El que le compré a Fantacy para mi pareja de momento va bien, el que le compré para mi hija, me dice ayer que se le a reiniciado unas cuantas veces en unos dias de uso.
Lo compré en España, en Powerplanetonline, supongo qué no tiene nada que ver donde lo compres pero si no mejora haré usó de la garantía.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi caso es exacto al tuyo, excepto que los 2 mios son H. Yo los compre en TinyDeal china.

Se que para los modelos "L" hay una actualización por WiFi a la versión 14-11-14 para los que tienen versiones anteriores. Si es tu caso, prueba a actualizar en "ajustes - información del tfno - actualización inalámbrica". Ten en cuenta que para poder aplicar esta actualización debes tener el recovery de fábrica. En caso contrario debes volver a instalarlo (tienes un link de descarga en el tema "recovery & root").

Esperamos tus comentarios para saber si esa actualización resuelve definitivamente el problema en los modelos "L"

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi caso es exacto al tuyo, excepto que los 2 mios son H. Yo los compre en TinyDeal china.

Se que para los modelos "L" hay una actualización por WiFi a la versión 14-11-14 para los que tienen versiones anteriores. Si es tu caso, prueba a actualizar en "ajustes - información del tfno - actualización inalámbrica". Ten en cuenta que para poder aplicar esta actualización debes tener el recovery de fábrica. En caso contrario debes volver a instalarlo (tienes un link de descarga en el tema "recovery & root").

Esperamos tus comentarios para saber si esa actualización resuelve definitivamente el problema en los modelos "L"

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Creo que ese no va a ser el problema, los dos llevan la última actualización del 14/11/2014

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba