Se reinicia constantemente

No he encontrado donde reconocer si es H o L..
Pero sacando la tapa aparece GPS/WIFI/BT 166H y en GSM/WCDMA 166L/H

Predomina la H, Es eso lo que lo define ?
los reinicios se produjeron 4 los dos primeros dias, luego a las 2 semanas y lleva 2 semanas sin reinicios, no he actualizado, solo lo hice Root hace 2 semanas.
 
No he encontrado donde reconocer si es H o L..
Pero sacando la tapa aparece GPS/WIFI/BT 166H y en GSM/WCDMA 166L/H

Predomina la H, Es eso lo que lo define ?
los reinicios se produjeron 4 los dos primeros dias, luego a las 2 semanas y lleva 2 semanas sin reinicios, no he actualizado, solo lo hice Root hace 2 semanas.
Edito: La información correcta la tienes en "ajustes --- información del tfno --- Número de compilación"

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Donde pone número de complilacion, hay ves la versión

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1420217553011.jpg
 
Ok, ahi pone 166H , Entonces debemos de suponer que eso no cambie aunque se instale la version de ROM que es para 166L ???
 
Buenas, he estado leyendo todo el contenido de este apartado del foro por interes a este terminal. He de deciros que tengo un thl 5000 el cual me hace lo mismo. Se reinicia cada vez que a el le apetece, y le he echo de todo...cambios de rom, originales y cocinadas, instalacion de todo tipo y nada. Le he notado que whastapp va muy lento de vez en cuando y es este punto cuando suele reiniciarse. No soy persona de tener el telefono con demasiadas aplicaciones asi que descarto totalmente problemas con la capacidad de la memoria RAM. parece que es un problema fisico de estos terminales. Espero que no sea asi y darle una solucion a este problema. Suerte con esos reinicios
 
Buenas, he estado leyendo todo el contenido de este apartado del foro por interes a este terminal. He de deciros que tengo un thl 5000 el cual me hace lo mismo. Se reinicia cada vez que a el le apetece, y le he echo de todo...cambios de rom, originales y cocinadas, instalacion de todo tipo y nada. Le he notado que whastapp va muy lento de vez en cuando y es este punto cuando suele reiniciarse. No soy persona de tener el telefono con demasiadas aplicaciones asi que descarto totalmente problemas con la capacidad de la memoria RAM. parece que es un problema fisico de estos terminales. Espero que no sea asi y darle una solucion a este problema. Suerte con esos reinicios
Hola, a mi personalmente lo que me mosquea del tema es que el mismo modelo, en mi caso el H, a algunos les pasa y a otros no, por lógica debería pasar a todos los terminales de ese modelo a no ser que monten distintas piezas?, lo siguiente que me planteo es algún conflicto con alguna aplicación.
La verdad que cuando me pasa no sigue ningún patrón, por ejemplo el otro día termine de usar la cámara, salí de la aplicación y se reinicio. En fin, es o que hay, también es verdad que algunos compañeros no tienen reinicios. Saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Esto es lo que voy encontrando por ahi, puede que sea alguna aplicacion, alguno de los que teneis dos moviles en casa y uno iva mas o menos bien mirar a ver si teneis las mismas aplicaciones, tal vez podria ir por ahi la cosa.
"Thl T6 pro random reboot problem. Dear Thl! I removed the Facebook and the facebook messenger app and the chrome browser and figured for three days, everything was okay, that maybe this was the culprit. Testing...
Thl T6 pro random reinicia problema. Querida thl! Me eliminó del facebook y el Facebook Messenger APP y el Chrome buscador y Lo descubrió por tres días, todo estaba bien, que tal vez ese fue el culpable. Probando..."
Saludos.
Pd la rom de klausminator, http://klausminator.de/?p=2325 avisa de que tiene problemas no la rom suya sino el terminal, eso entiendo yo.
 
Esto es lo que voy encontrando por ahi, puede que sea alguna aplicacion, alguno de los que teneis dos moviles en casa y uno iva mas o menos bien mirar a ver si teneis las mismas aplicaciones, tal vez podria ir por ahi la cosa.
"Thl T6 pro random reboot problem. Dear Thl! I removed the Facebook and the facebook messenger app and the chrome browser and figured for three days, everything was okay, that maybe this was the culprit. Testing...
Thl T6 pro random reinicia problema. Querida thl! Me eliminó del facebook y el Facebook Messenger APP y el Chrome buscador y Lo descubrió por tres días, todo estaba bien, que tal vez ese fue el culpable. Probando..."
Saludos.
Pd la rom de klausminator, http://klausminator.de/?p=2325 avisa de que tiene problemas no la rom suya sino el terminal, eso entiendo yo.
Los 2 "H" mios tienen prácticamente las mismas Apks, incluyendo facebook, facebook messenger y sin chrome y como sabéis, uno perfecto y el otro con reinicios completamente esporádicos y aleatorios.

A mi me da la impresión de que se trata de un problema de hardware y más teniendo en cuenta que dichos reinicios cesaron (con alguna excepción) al aparecer la versión "L". Creo que en realidad en esta ultima versión han sustituido algún componente defectuoso o de mala calidad y que daba problemas en algunas unidades y en otras no.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
¿Saben si THL ha comentado algo al respecto? yo tengo 2 en camino, y tras leer este tema me temo que he tirado $220 dolares a la basura.
 
¿Saben si THL ha comentado algo al respecto? yo tengo 2 en camino, y tras leer este tema me temo que he tirado $220 dolares a la basura.
Si están de camino, no debes preocuparte demasiado porque los modelos problemáticos son los "H" que se vendieron en octubre y principios de noviembre. Los que te llegarán a ti serán casi seguro los modelos 'L", por lo que no tendrás problemas o al menos no serán serios.

Por lo que se THL no ha dado respuesta a estos problemas

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba