Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera

Miedito me da:confounded: el mio esta muy parado también:sob:

El trackchecker me dice que va de camino a España pero lleva mas de 1 mes de camino que en algún sitio se a parado sospechosamente porque sin saber nada del track empezó a dar movimientos hace 3 días.

saludos y paz.
No te sale entonces todavía en correos no?. Victor
 
No te sale entonces todavía en correos no?. Victor

Si, como salida internacional desde el destino, pero creo que el parón a sido en holanda y si le han puesto la pegatina mal rollo.

saludos y paz.
 
El mio por Nlpost también. Ayer me ponía procesado en el pais de destino. Se abran artado de tanto paquete chino. Suerte a todos y a mi también :coldsweat::coldsweat:
 
A mí el último móvil, un Bluboo Xfire para la madre, por SG Post, me ha tardado más de un mes... Ha estado 20 días en España hasta el reparto. Alguien escribió hace tiempo que Correos se iba a poner serio por temas de Industria y la importación de LEDs, crucemos dedos
 
Yo tambien he recivido el mio, lo he intentado actualizar a lollipop y no me deja sabeis a que puede ser debido ?
 
Sorpresa, al llegar a casa esta mediodía ya tenía el movil en la mesa. Ahora a sacar tiempo para trastearle.
 
Sorpresa, al llegar a casa esta mediodía ya tenía el movil en la mesa. Ahora a sacar tiempo para trastearle.
Iban juntos de la mano:smile: a mi me lo a chivado el trackchecker aunque yo hasta el sábado noche no lo cato:sob:

saludos y paz.
 
Buenas tardes a tod@s, por fin lo he recibido hoy, después que correos lo tuviera 8 días sin ningún movimiento.
Voy a intentar instalar la rom lollipop con root.
Durante toda esta espera he ido siguiendo los diferentes hilos y he aprendido mucho, os lo agradezco a todos los que habeis ido aportando soluciones, ideas y reportando fallos.
Muchas gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba