SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Lo que hay que hacer es leer más y realizar menos juicios sin conocimiento. Lo único que conseguimos es mosquear al personal sin ninguna necesidad.

El tema del stock está muy bien explicado en el hilo original. Échale un vistazo a las explicaciones del staff y verás que todo tiene su razón de ser.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues será como decid, pero entiendo que si los cupones se van dando poco a poco es para mantener el stock, y eso no es así, porque yo tengo cupon desde hace 2 días pero a día de hoy no hay stock, si se dan 120 cuponrx es porque hay reservados 120 móviles para esta conjunta en el.proveedor, si yo no he utilizado mi cupon y no hay estovk, quien tiene el móvil que estaba reservado para mi.
En el post oficial dicen que se abre a las tres de la mañana, los anteriores cupones entregados, y los de hace dos días donde han ido?
 
A gente que ha sido más rápida que tu, evidentemente...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pero entonces que sentido tiene dar 120 cupones si no hay 120 móviles, esta bien que no lleguen a dar servicio y por eso van pico a poco, pero no me digas que hay stock cuando no lo hay, si tengo cupon de hace 2 días y yo no lo he cogido es por que lo ha cogido otro, pero entonces no hay 120 móviles hay menos, porque yo no he usado el código y no tengo móvil, explicarlo como queráis pero no hay tantos móviles como cupones, y esa no era la idea.
[DOUBLEPOST=1449698749][/DOUBLEPOST]Me he leído este post y el de la conjunta y el que me enviaron con el cupon, y no hay los mismos móviles que cupones, te pongas como te pongas. Si no seguiría abriendo móviles para los que no hemos usado el cupon.
 
Pero entonces que sentido tiene dar 120 cupones si no hay 120 móviles, esta bien que no lleguen a dar servicio y por eso van pico a poco, pero no me digas que hay stock cuando no lo hay, si tengo cupon de hace 2 días y yo no lo he cogido es por que lo ha cogido otro, pero entonces no hay 120 móviles hay menos, porque yo no he usado el código y no tengo móvil, explicarlo como queráis pero no hay tantos móviles como cupones, y esa no era la idea.
[DOUBLEPOST=1449698749][/DOUBLEPOST]Me he leído este post y el de la conjunta y el que me enviaron con el cupon, y no hay los mismos móviles que cupones, te pongas como te pongas. Si no seguiría abriendo móviles para los que no hemos usado el cupon.
Ya han aclarado que ponen que no hai stock mientras se ponen al día con nuestros envíos, y para que no pueda comprar el stock gente que no es de la conjunta, pues podríamos quedar sin stock nosotros. A mi me parece algo que habla bien de ellos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que móviles hay. El primer día tuvieron un percance con el cupón y no pudieron enviar rápido, por lo que se le acumularon pedidos. Por eso hoy han cerrado de momento la compra, si no estarían desbordados. Que si hay móviles hombre, pero no te lo van a poder enviar en 24h si tienen 200 delante del tuyo
 
Y además, sus horarios son muy diferentes a los nuestros. Hoy a las 3 de la mañana abrirán sus puertas otra vez.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Gracias por toda la información, mañana os cuento como ha ido, a las 7:00 estaré a ello.
 
Yo acabo de intentar realizar la compra y... ¡sorpresa! No hay Stock de nada. "Ni del gold que supuestamente se para en aduanas", tras ser de los primeros en apuntarme, concretamente el número 7, en la compra conjunta.

Así que vale, esperamos a las 3 de la mañana o cuando haga falta. Pero si nuevamente no hay Stock, esto me parecería una tomadura de pelo e injusto, porque apuntarnos en una lista, que nos envíen un cupón y después nos quedemos con las ganas... Dirá algo muy bueno del vendedor como decís, pero para mi algo bastante deprimente del foro/compra conjunta, compremos el móvil un día antes, o un día después.

Nuevamente, esperando a ver como se suceden los acontecimientos.
 
Última edición:
Yo acabo de intentar realizar la compra y... ¡sorpresa! No hay Stock de nada. "Ni del gold que supuestamente se para en aduanas", tras ser de los primeros en apuntarme, concretamente el número 7, en la compra conjunta.

Así que vale, esperamos a las 3 de la mañana o cuando haga falta. Pero si nuevamente no hay Stock, esto me parecería una tomadura de pelo e injusto, porque apuntarnos en una lista, que nos envíen un cupón y después nos quedemos con las ganas... Dirá algo muy bueno del vendedor como decís, pero para mi algo bastante deprimente del foro/compra conjunta, compremos el móvil un día antes, o un día después.

Nuevamente, esperando a ver como se suceden los acontecimientos.
Sinceramente, si en vez de quejaros tanto os diera por leer un poco más otro gallo nos cantaría.

Se debe haber explicado el tema del stock como 10 veces en las últimas horas.

Y sobre todo, de tomadura de pelo nada.

Espero que todos los que hoy estáis echando bilis pidais disculpas a todo el personal de MDS cuando tengáis el teléfono en vuestras manos....

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Lástima que en Perú estén de huelga los de serpost (correos de Perú ) si no ya hubiera comprado el móvil así que aún tengo para un para de meses sin el :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba