SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Así anda el mio también.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_11_61107e3e391d5380dd7a1f3abb29e4f5.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Coñe... pues que suerte teneis.... pagado el martes por la mañana y mi pedido esta "procesando".... No se que pasa!!!
 
Para haceros un poco mas ameno la espera, os pongo esta noticia,aunque no aparezca el redmi note 3, esta claro que tambien lo incluiran.
Xiaomi
Algunos de los móviles más básicos de Xiaomi, y más económicos, actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Aunque también los gama alta. Son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Mi Note
  • Xiaomi Mi Note Pro
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi 2
  • Xiaomi Redmi 2 Prime
En una segunda ronda de actualizaciones serian incluidos otros dos móviles muy destacables:

  • Xiaomi Redmi Note (2014)
  • Xiaomi Redmi 1S
Estos dos smartphones son móviles de precio muy económico, que se lanzaron el año pasado, y que eran grandes opciones para los usuarios que buscaban un móvil barato y de buena calidad, y ahora actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.
 
En mi opinión te equivocas, llevo años comprando en China y en todas esas webs que nombras y gracias a este foro conocí a Yeso. Te puedo asegurar que es de la única tienda que me fio, son diferentes a los demás y lo agradecerás cuando con otras tiendas cuando tienes que tirar de garantía te den largas por haber pasado la protección de PayPal y que está en menos de 24h te contesten y estén dispuestos a ayudarte.
Se que estarás enfadado pero ponte en su lugar, no van a comprar algo que después al venderlo no le van a sacar beneficios y esto lo haría cualquiera ya que nadie quiere perder dinero.
Ojala tengas razon.
 
pues como los envíen el lunes pasamos de 24 horas de envío a 6 días....
hombre, yo no soy de los que necesita tenerlo ya o ya, pero desde luego empieza a parecerse a lo que se decía de otras tiendas

Haber...llevan 1 día de retraso los del martes
Que seguramente salgan a la tarde y ya estais agonizando
Cuando yo he visto gente esperar 10-12
En todo momento se ha hablado de días hábiles, así que el lunes serían 4 días, 2 días de retraso creó que ni se le acerca a la gente que se tira 10 días
Y te repito, que no es tu móvil, que son 500
 
Yo fui uno de los que lo compro el martes y hoy han echo efectivo el cobro, por lo que ya va quedando menos.
Tenemos que tener un poco de paciencia, sé que es fácil decirlo, pues hay muchas ganas de empezar a trastear con el nuevo bicho.

Enviado.......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba