@jose1975 He cancelado el pedido, podía haber sido eterna la espera jejejeje y casi lo mas interesante de la conjunta era el envío.
Yeso fenomenal, ya me ha reintegrado la pasta y a otra cosa mariposa.
Estaré atento a próximas conjuntas.
Gracias y siento no haber podido seguir en esta aventura.
Buenos dias, estoy a punto de recibir el terminal de antelife.
El tema es que he recibido un sms de DHL, en el que me dicen que tenga preparado el importe de 43€ en concepto de aduanas.
Sabeis si puedo reclamarlo. Gracias.
Buenos dias, estoy a punto de recibir el terminal de antelife.
El tema es que he recibido un sms de DHL, en el que me dicen que tenga preparado el importe de 43€ en concepto de aduanas.
Sabeis si puedo reclamarlo. Gracias.
@jose1975 He cancelado el pedido, podía haber sido eterna la espera jejejeje y casi lo mas interesante de la conjunta era el envío.
Yeso fenomenal, ya me ha reintegrado la pasta y a otra cosa mariposa.
Estaré atento a próximas conjuntas.
Gracias y siento no haber podido seguir en esta aventura.
De verdad que lo siento, por los dos... aunque a mi no me corre prisa y vere opciones ,quizas se pueda hacer algo para continuar con el pedido....para cancelar hay tiempo, gracias y un saludo.
Seria bueno, cara a futuros pedidos, saber por qué SF EU no puede enviar a Salamanca. Si la entrega final la hace SEUR, ese no seria, en principio, el problema porque veo que existen dos delegaciones en Salamanca.
Seria bueno, cara a futuros pedidos, saber por qué SF EU no puede enviar a Salamanca. Si la entrega final la hace SEUR, ese no seria, en principio, el problema porque veo que existen dos delegaciones en Salamanca.
Pues por informar.....
Yo sigo igual.....comprado en la madrugada del jueves al viernes.....
Sin track todavía, ni mail, ni foto.....
Y sin moverme de "procesing"