SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

No salió de China. Lo enviaron a la empresa de mensajería o correos mencionada y se los devolvió diciendo que en mi ciudad no había servicio. Que cual sistema quería...
 
El mio aun no se actualizo salio la misma fecha que los vuestros es normal?
Screenshot_2015-12-14-22-06-23.png
Screenshot_2015-12-14-22-06-23.png

Yo lo tengo igual que tú. Mañana igual actualizan.
 
A mi me pone "shipment repacked during shipping". ¿Sabéis qué es eso? Porque si lo han vuelto a empaquetar no suena muy bien, pero no logro entender qué es eso. ¿Alguien que lo tenga en Lyon me puede decir si le sale eso? No veo imágenes en el tapatalk.
Gracias

Editado: Ya veo que es lo que le ponía a otro compañero. Olvidaos
 
Última edición:
A mi me pone "shipment repacked during shipping". ¿Sabéis qué es eso? Porque si lo han vuelto a empaquetar no suena muy bien, pero no logro entender qué es eso. ¿Alguien que lo tenga en Lyon me puede decir si le sale eso? No veo imágenes en el tapatalk.
Gracias
Es probable que cuando la entrega la asume SEUR lo metan en otro empaque.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
@guille9191 hola guille, podrías averiguar si hay algún problema con mi pedido? Es del viernes a las 8.00 AM y sigue poniendo processing, el número de pedido es 100002673, gracias de antemano
 
LYON Corbas FRANCIA 12/15/2015 03:18:00 Envío en tránsito
Nos va ha llegar y todavia no me puesto ha estudiar chino.
¿Se sabe algo de la Rom en cateto?
 
@guille9191 hola guille, podrías averiguar si hay algún problema con mi pedido? Es del viernes a las 8.00 AM y sigue poniendo processing, el número de pedido es 100002673, gracias de antemano
Buenas violgore, a mi que lo pedí el viernes la fecha del pedido me la pusieron al día siguiente, a ti también?.......es que pedí otro al día siguiente y me hicieron igual....
 
La rom es otro "problema". Mínimo pido que vaya decente, porque parece que las actualizaciones que están sacando no van muy finas, habrá que esperar un poco más. Lo del idioma de momento habrá que conformarse con el inglés
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba