SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Llevo dos dias así:

CHINA 2015-12-13 01:58:25 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-12-13 01:24:50 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-12-11 16:53:06 Electronic information has been received

¿Alguien sabe por qué o qué pasa?
El mio también estaba así hasta ayer que pone ya en hong kong, desde ahí salen para Francia, tranquilos, ha sido el 11/11, también el black friday, luego el bombazo de compras conjuntas de los Redmi 3, deben estar megasaturados, pero esto no lo piensa nadie, solo, yo pago, yo quiero rápido, yo, yo, yo... , esto no va por ti que conste, solo es en general.
Saludos y paciencia chicos.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_15_4a9deff8ec2786bbffd4d14ad5bc9bf5.jpg

Edito: Lo de los "trakings" no son 100% exactos, a veces me han llegado pedidos que aún no estaban en España según los "trakings"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El mio también estaba así hasta ayer que pone ya en hong kong, desde ahí salen para Francia, tranquilos, ha sido el 11/11, también el black friday, luego el bombazo de compras conjuntas de los Redmi 3, deben estar megasaturados, pero esto no lo piensa nadie, solo, yo pago, yo quiero rápido, yo, yo, yo... , esto no va por ti que conste, solo es en general.
Saludos y paciencia chicos.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_15_4a9deff8ec2786bbffd4d14ad5bc9bf5.jpg

Edito: Lo de los "trakings" no son 100% exactos, a veces me han llegado pedidos que aún no estaban en España según los "trakings"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Justo lo acabo de actualizar y estoy como tú! Y más que nada pregunté por curiosidad de si pasaba algo.. tengo mucha paciencia :smile:
 
El mio también estaba así hasta ayer que pone ya en hong kong, desde ahí salen para Francia, tranquilos, ha sido el 11/11, también el black friday, luego el bombazo de compras conjuntas de los Redmi 3, deben estar megasaturados, pero esto no lo piensa nadie, solo, yo pago, yo quiero rápido, yo, yo, yo... , esto no va por ti que conste, solo es en general.
Saludos y paciencia chicos.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_15_4a9deff8ec2786bbffd4d14ad5bc9bf5.jpg

Edito: Lo de los "trakings" no son 100% exactos, a veces me han llegado pedidos que aún no estaban en España según los "trakings"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola
lo mismo que tu. Yo vivo en FRANCIA à TOULOUSE. Normalemente tiene que yégar ente que usted
 
¿te sale en la página de correos reflejado con el track de yeso?
Si pero a mi me lo mandaron por SF express, no ue y el numero es de Nl por eso me sale en correos, lo que en principio por comprarlo primero parecia una faena al final se esta viendo que no tan mal, pero bueno ya iran llegando son malas fechas como todos sabemos, a partir del 25 los envios iran como la seda hasta mas rapidos de lo normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba