Me ha llegado jijiji
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 17 Dic 2015 #1.069 Me ha llegado jijiji
iker91 Platino Mensajes 530 Puntos 1.626 17 Dic 2015 #1.070 guille9191 dijo: Me ha llegado jijiji Haz clic para expandir... A cocinar sea dicho jajja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
guille9191 dijo: Me ha llegado jijiji Haz clic para expandir... A cocinar sea dicho jajja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El Xiquet Simdualero de Oro Mensajes 246 Puntos 1.439 17 Dic 2015 #1.071 guille9191 dijo: Me ha llegado jijiji Haz clic para expandir... Ahora a los fogones y a disfrutar del móvil nuevo. Enviado.......
guille9191 dijo: Me ha llegado jijiji Haz clic para expandir... Ahora a los fogones y a disfrutar del móvil nuevo. Enviado.......
guille9191 Diamante Mensajes 8.916 Puntos 13.423 Móvil Xiaomi Mi Max 17 Dic 2015 #1.072 El Xiquet dijo: Ahora a los fogones y a disfrutar del móvil nuevo. Enviado....... Haz clic para expandir... No prendas los fogones que faltan muchos cupones Dicho popular de shezen jajaja Hoy también me ha llegado la mipad 2 y la he brickeado No OS fiéis mucho de mi
El Xiquet dijo: Ahora a los fogones y a disfrutar del móvil nuevo. Enviado....... Haz clic para expandir... No prendas los fogones que faltan muchos cupones Dicho popular de shezen jajaja Hoy también me ha llegado la mipad 2 y la he brickeado No OS fiéis mucho de mi
chema17 Platino Mensajes 344 Puntos 989 17 Dic 2015 #1.073 canijito dijo: Como lo has hecho, con google installer del marketing chino?, gracias Haz clic para expandir... En la pagina 86 del hilo he puesto un video
canijito dijo: Como lo has hecho, con google installer del marketing chino?, gracias Haz clic para expandir... En la pagina 86 del hilo he puesto un video
Alvarorp9601 Platino Mensajes 356 Puntos 1.139 Móvil Xiami Redmi Note 17 Dic 2015 #1.074 guille9191 dijo: No prendas los fogones que faltan muchos cupones Dicho popular de shezen jajaja Hoy también me ha llegado la mipad 2 y la he brickeado No OS fiéis mucho de mi Haz clic para expandir... Que le has hecho para brickearla?
guille9191 dijo: No prendas los fogones que faltan muchos cupones Dicho popular de shezen jajaja Hoy también me ha llegado la mipad 2 y la he brickeado No OS fiéis mucho de mi Haz clic para expandir... Que le has hecho para brickearla?
chema17 Platino Mensajes 344 Puntos 989 17 Dic 2015 #1.075 Experten_2015 dijo: Hay mucha morralla china ahí, ¿cuales son las que se pueden desinstalar sin preocupación? Haz clic para expandir... De momento no desistalo nada,a la espera de la Rom multilenguaje,es para un regalo y no quiero liarla jjee
Experten_2015 dijo: Hay mucha morralla china ahí, ¿cuales son las que se pueden desinstalar sin preocupación? Haz clic para expandir... De momento no desistalo nada,a la espera de la Rom multilenguaje,es para un regalo y no quiero liarla jjee
petro03 Platino Mensajes 399 Puntos 1.906 17 Dic 2015 #1.076 Pues el mío se ha quedado por tierras francesas...lleva todo el día de hoy sin moverse...raro, raro, raro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues el mío se ha quedado por tierras francesas...lleva todo el día de hoy sin moverse...raro, raro, raro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SHoWa Simdualero de Oro Mensajes 129 Puntos 1.219 Móvil Xiaomi Redmi Note 2 Prime 17 Dic 2015 #1.077 Todas las app chinas se pueden quitar sin problema. Las app del sistema no deja desinstalarlas así que darle calor sin miedo hombre!!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Todas las app chinas se pueden quitar sin problema. Las app del sistema no deja desinstalarlas así que darle calor sin miedo hombre!!! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
tigers37 Simdualero de Oro Mensajes 141 Puntos 669 17 Dic 2015 #1.078 petro03 dijo: Pues el mío se ha quedado por tierras francesas...lleva todo el día de hoy sin moverse...raro, raro, raro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... estamos igual imagino que se moveran juntos pero por el paso que va imagino que sera para la semana que viene
petro03 dijo: Pues el mío se ha quedado por tierras francesas...lleva todo el día de hoy sin moverse...raro, raro, raro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... estamos igual imagino que se moveran juntos pero por el paso que va imagino que sera para la semana que viene
E Experten_2015 17 Dic 2015 #1.079 petro03 dijo: Pues el mío se ha quedado por tierras francesas...lleva todo el día de hoy sin moverse...raro, raro, raro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... No eres el unico, el mio me marca lyon desde ayer.
petro03 dijo: Pues el mío se ha quedado por tierras francesas...lleva todo el día de hoy sin moverse...raro, raro, raro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... No eres el unico, el mio me marca lyon desde ayer.
petro03 Platino Mensajes 399 Puntos 1.906 17 Dic 2015 #1.080 Parece que no soy el único que sé a quedado por tierras francesas...tenía esperanzas de recibirlo hoy pero va a ser que no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parece que no soy el único que sé a quedado por tierras francesas...tenía esperanzas de recibirlo hoy pero va a ser que no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk