La funda es una castaña (gratis) y el cristal no puedo opinar porque es el primero que veo. El caso es que ponérselo es lo único que le he hecho al teléfono y, la verdad, le queda bien.
Si, viene con el adaptador europeo.
Me identifico con tu sutuación. Total el mío anda en China, así que espero ver mientras lo que hace el personal. Y si cuelgan un tutorial (para lerdos, como dices tú), mejor que mejor. Mira que si después de la espera, la liamos...
El mio lleva ya dos o tres días en Francia y no se mueve de ahí, puff que desesperación, lo gracioso esque se haya perdido el paquete o lo hayan parado en aduanas
El mio lleva ya dos o tres días en Francia y no se mueve de ahí, puff que desesperación, lo gracioso esque se haya perdido el paquete o lo hayan parado en aduanas
Nuestros paquetes en Francia no han salido aun porque los tienen tapaditos con mantas para que no cojan frio, y cuando les den de desayunar ya los dejan venir para casa jaja
Nuestros paquetes en Francia no han salido aun porque los tienen tapaditos con mantas para que no cojan frio, y cuando les den de desayunar ya los dejan venir para casa jaja
Fecha y Hora:
Descripción de situación:
10-12-2015
EN TRÁNSITO
17-12-2015 21:20:46
INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (DE - ES)
17-12-2015
EN TRÁNSITO
18-12-2015 07:00:00
EN ALMACEN
les he llamado y me dice que hasta el lunes no me lo entregan, que por error se quedo en el almacen.