SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Me ha llegado el cristal templado picado en la parte inferior, no me importa la verdad, ya tengo otros en camino. Muy bonito el móvil, me lo esperaba peor

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Me ha llegado el cristal templado picado en la parte inferior, no me importa la verdad, ya tengo otros en camino. Muy bonito el móvil, me lo esperaba peor

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Bueno pues parece que a todos los que les esta llegando dicen que mejor de lo que esperaban, eso es bueno..... Parece que hay calidad...
 
Os quería preguntar más o menos cuánto tardáis en recibir en vuestra casa el teléfono desde que pone que está en el centro de transporte de SF. Gracias
 
Que significa eso de embalaje defectuoso? Se lo han cargado por el camino? Me niego a recogerlo como venga tocado?

images.tapatalk_cdn.com_15_12_18_faef511f6f56a39d961124971e10b97f.jpg
 
Os quería preguntar más o menos cuánto tardáis en recibir en vuestra casa el teléfono desde que pone que está en el centro de transporte de SF. Gracias

Échale 10 dias. Estamos en navidades, en circunstancias normales igual serían 7 dias.
A mí me marca que hoy está en reparto por Seur, y hace justo 10 dias que esta con SF.

Ponle una orquilla pues de 9-11 dias.
 
Que significa eso de embalaje defectuoso? Se lo han cargado por el camino? Me niego a recogerlo como venga tocado?

images.tapatalk_cdn.com_15_12_18_faef511f6f56a39d961124971e10b97f.jpg

Tranquilo, a mi tambien me lo pone y me llega parece que hoy. Ya te contaré pero eso creo que hace referencia a un cambio en el etiquetado del embalage y no a que haya recibido un golpe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba