SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Pues ya funciona, aunque la solución no la encuentro mucho sentido.
He creado un patrón de desbloqueo manteniendo la huella y ahora ya se desbloquea con la huella

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Haber si alguien me puede ayudar. He registrado la huella dactilar, pero cuando se bloquea y pongo el dedo en el lector no hace nada de nada. Tengo que pulsar el botón de power y deslizar. Os pasa alguno más?. Me falta algún paso por dar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tienes q activar tambien algun patron o pin para q funcione la huella
 
Perfecto!!!! hice los mismos pasos....pero como de chino voy chungo, ajajajajaj. Otra preguntilla, que app chinas se pueden eliminar sin problemas, algun listado por ahi?

Buen finde
yo he eliminado todas las que me dejaba , mantienes pulsado y las que te salgan el icono de papelera las eliminas, no hay ningun problema.
 
Haber si alguien me puede ayudar. He registrado la huella dactilar, pero cuando se bloquea y pongo el dedo en el lector no hace nada de nada. Tengo que pulsar el botón de power y deslizar. Os pasa alguno más?. Me falta algún paso por dar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Me parece haber leido que tienes que poner un password

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Se termino la batería, llegó encendido y con la mitad de la batería y llevo desde las 6 enredando.
Compré la funda original transparente de Xiaomi y da pena ponérsela por lo bonito que es el condenado, pero es que como resbala el jodio.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_18_0fa3277622150e52368c7293dda0142e.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_12_18_fed4f6312d8eb4d282d0f8d67cdae037.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pregunta de un ignorante...a Vds. no les da miedo que se caiga al suelo y se rompa?, sea con cristal protector o no?. Es que yo he encargado funda completa, suponiendo que me lleguen, ambas. A mi como que me daba igual el color, porque sólo lo iba a ver cuando lo saque de la caja. Lo que voy a ver es la funda, y si es posible, antichoque. Agradecería información de que están haciendo, si lo utilizan tal cual llega, si actualizan, si le hacen cosquillas, si esperan a que guille "cocine". Ya he dicho, lerdo, me confieso. Pero sólo en estas lides, no crean. Y reitero interés en actuaciones tutoriales para "lerdos".El tacto...como que me da igual. Me interesa el cacharro.
 
buenas, alguno se ha registrado en "mi.com" la web de xiaomi vamos ... el caso es que estuve en su version china y vaya precios ...
el caso es que me he registrado y al hacer todos los pasos de verificar seguridad introduje mi numero actual de telefono movil y me dice la web que ya esta en uso ese número.. alguno que haya tenido un xiaomi ha tenido este problema ? esto puede interferir a la hora de usar el Miu ?
 
Se ha movidoooo! :aplause::aplause::aplause:. Pero no llega. Se va hasta el caribeee.
Si lo llego a saber me mando yo por correo. Vaya viajecito que se está pegando el jodio!
Screenshot_2015-12-18-23-53-16.png
 
Pues ya funciona, aunque la solución no la encuentro mucho sentido.
He creado un patrón de desbloqueo manteniendo la huella y ahora ya se desbloquea con la huella

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hola compi... Entiendo que el lector de huellas es para desbloquear el tlf sin hacer nada más, no? Sino para que quieres un lector de huellas. No lo hace? Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola compi... Entiendo que el lector de huellas es para desbloquear el tlf sin hacer nada más, no? Sino para que quieres un lector de huellas. No lo hace? Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Entiendes bien..., cuando tienes activado la seguridad con el lector de huellas, en cuanto pones el dedo, el teléfono se desbloquea y se enciende la pantalla. Todo rapidísimo.

Pero para que Active y funcione el lector de huellas el teléfono tienes que bloqueardo, además con un pin, patrón...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
El tema huella dactilar+pin/patrón supongo que te obligara a configurar ese pack por si falla la huella dactilar no te quedes tirado sin poder desbloquear el movil de alguna forma:smirk: Estos chinitos estan en todo.

Por otro lado se rumorea que la ROM multi no le queda mucho tiempo ya:aplause:(No me acuerdo donde lo lei)

@iker91 positivismo, ya veras como para el 24 lo tenemos:cool::up:

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba