SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Para los que lo teníamos parado en Francia, esta noche se han movido y han llegado a Lyon y parece que vale camino de barcelona
 
Se ha movidoooo! :aplause::aplause::aplause:. Pero no llega. Se va hasta el caribeee.
Si lo llego a saber me mando yo por correo. Vaya viajecito que se está pegando el jodio!
Screenshot_2015-12-18-23-53-16.png

El mío también se va de vacaciones :laughing: no en serio, esto es verdad?
 
El mío también se ha movido desde Roissy a otro lugar de Francia que en el móvil no me específica.
Pero acabo de recibir noticias de yeso521:
Hi, Dear Customer.
We are yeso521.com.
Thank you very much for buying from us :smile:
We write this email to tell you one small thing.
For last group order Redmi Note 3.
At 12-09 the Nillkin H+ Pro Protector for Redmi Note3 still producing, not arrive in stock.
So we not add the accessories in your package, only add the free TPU case and free Glass protector in the box.
We sent your order's accessories to our Spain warehouse last week via DHL.
We will send your order's missed accessories from Spain to you after the package arrived.
Please don't feel surprise when you receive the package and find it not have enough item you bought.
Hope you everything goes well.
Happy weekend :smile:
Sincerely, yeso521
--
The more effort, the more fortunate.
Hice la compra el día 10 y el pedido incluía otro cristal más otra funda además de 2 mi band 1s. Se agradece la información pero podían haber avisado antes de que saliese el paquete, no?
A alguien más le ha pasado?
Me parece un poco rarrrrroooo, sin más.
 
El plano de choronopost lo sitúa mal, el de dpd lo sitúa bien, están en Lyon,Corbas
Ya quefa menos, falta Monoellier y al Prat.

Un saludo

Pues menos mal, menudo susto. Al final el móvil va a viajar más que yo en toda mi vida
 
El mío también se ha movido desde Roissy a otro lugar de Francia que en el móvil no me específica.
Pero acabo de recibir noticias de yeso521:
Hi, Dear Customer.
We are yeso521.com.
Thank you very much for buying from us :smile:
We write this email to tell you one small thing.
For last group order Redmi Note 3.
At 12-09 the Nillkin H+ Pro Protector for Redmi Note3 still producing, not arrive in stock.
So we not add the accessories in your package, only add the free TPU case and free Glass protector in the box.
We sent your order's accessories to our Spain warehouse last week via DHL.
We will send your order's missed accessories from Spain to you after the package arrived.
Please don't feel surprise when you receive the package and find it not have enough item you bought.
Hope you everything goes well.
Happy weekend :smile:
Sincerely, yeso521
--
The more effort, the more fortunate.
Hice la compra el día 10 y el pedido incluía otro cristal más otra funda además de 2 mi band 1s. Se agradece la información pero podían haber avisado antes de que saliese el paquete, no?
A alguien más le ha pasado?
Me parece un poco rarrrrroooo, sin más.
A mi me ha llegado exactamente el mismo mensaje, si no lo tenian en stock porque lo venden?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El mio esta en corbas tambien, vamos vamos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Otro más por Corbas. Jejejeje creo un en este grupo vamos a recibir un avalancha de móviles la semana que viene.

Enviado.......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba