SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

A mi tambien me han mandado el correo los de Yeso con el retraso en el cristal Nilkin., en principio no me importa.
Lo unico es que lo mandan por DHL. a ver si no hemos pagado aduanas por el movil y nos las van a cobrar por el cristal... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo mandan a su almacen de aqui, y de ahi a casa jajjaa 0 aduanas, aunque lo mandasen de alli x dhl no se paga aduanas, es menos de 25 euros

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Esperando también el cacharrito, esta vez por rakuten dabutennn, espero que el método de transporte llegue a las gentes provincianas de Salamanca jejejeje no como los de SF express......
 
Lo mandan a su almacen de aqui, y de ahi a casa jajjaa 0 aduanas, aunque lo mandasen de alli x dhl no se paga aduanas, es menos de 25 euros

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Jejeje. Los señores de aduanas con tal de pillar pasta son capaces de todo...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo hice un pedido el 14/12 un cristal nillkin, y una funda original y en principio me lo han enviado ya,supongo que ya tendran stock.
 
A mi tambien me han mandado el correo los de Yeso con el retraso en el cristal Nilkin., en principio no me importa.
Lo unico es que lo mandan por DHL. a ver si no hemos pagado aduanas por el movil y nos las van a cobrar por el cristal... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ellos lo envian a su alamcen en EU por DHL, de alli te lo enviaran luego libre de aduanas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo hice un pedido el 14/12 un cristal nillkin, y una funda original y en principio me lo han enviado ya,supongo que ya tendran stock.
Si , a mi que lo pedi el dia 10 tambien me ponia enviado.... pero hoy re rdcibido el correo famoso...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
El mío también se ha movido desde Roissy a otro lugar de Francia que en el móvil no me específica.
Pero acabo de recibir noticias de yeso521:
Hi, Dear Customer.
We are yeso521.com.
Thank you very much for buying from us :smile:
We write this email to tell you one small thing.
For last group order Redmi Note 3.
At 12-09 the Nillkin H+ Pro Protector for Redmi Note3 still producing, not arrive in stock.
So we not add the accessories in your package, only add the free TPU case and free Glass protector in the box.
We sent your order's accessories to our Spain warehouse last week via DHL.
We will send your order's missed accessories from Spain to you after the package arrived.
Please don't feel surprise when you receive the package and find it not have enough item you bought.
Hope you everything goes well.
Happy weekend :smile:
Sincerely, yeso521
--
The more effort, the more fortunate.
Hice la compra el día 10 y el pedido incluía otro cristal más otra funda además de 2 mi band 1s. Se agradece la información pero podían haber avisado antes de que saliese el paquete, no?
A alguien más le ha pasado?
Me parece un poco rarrrrroooo, sin más.
Yo tambien.
 
Yo tambien he recibido el tan famoso correo.

Pero lo que no dejan claro es que desde su almacen en españa con que compañia de transporte nos lo enviaran...porque como sea correos ya podemos esperar sentados hasta minimo febrero...y si he comprado el protector de nilkin es porque no me fiaba del "gratis" que nos envian...

Me voy a hacer caquitas en la desinformación mostrada en este aspecto por parte de Yeso.

Lyon Lyon Lyon! Tiritititi ya asoma la cabezita! Jaja:tearsofjoy:

Un saludo.
 
Yo tambien he recibido el tan famoso correo.

Pero lo que no dejan claro es que desde su almacen en españa con que compañia de transporte nos lo enviaran...porque como sea correos ya podemos esperar sentados hasta minimo febrero...y si he comprado el protector de nilkin es porque no me fiaba del "gratis" que nos envian...

Me voy a hacer caquitas en la desinformación mostrada en este aspecto por parte de Yeso.

Lyon Lyon Lyon! Tiritititi ya asoma la cabezita! Jaja:tearsofjoy:

Un saludo.
A mi tampoco me ha parecido serio lo de yeso, igual que con los moviles puso fuera de stock, debio hacer lo mismo con esto, o por lo menos avisar antes y ya cada uno.....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sabeis porque en DPT no me deja ver mi pedido? Le pongo SF Express B2C y cuando quiero verlo me pone error cargando datos!
En 17track si pero no me sale en que ciuedad está y la página que me dijeron ellos tampoco me va!
 
A mi tampoco me ha parecido serio lo de yeso, igual que con los moviles puso fuera de stock, debio hacer lo mismo con esto, o por lo menos avisar antes y ya cada uno.....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo mas gracioso de esto es que yo pedí el pedido el día 8 de noviembre y a mi también me han metido el mismo rollo, pero la cosa es cuando nos van a enviar el protector nillquin desde España

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba