SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Estado: Lyon. Llamo a SEUR y le digo si sabe que pasa, que son unos cuantos compañeros que tienen el móvil sin grandes paradas. Me dice que hable con cronopost en Francia que ellos no saben nada.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Estado: Lyon. Llamo a SEUR y le digo si sabe que pasa, que son unos cuantos compañeros que tienen el móvil sin grandes paradas. Me dice que hable con cronopost en Francia que ellos no saben nada.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
Habeis probado a meter el numero largo sólo, no el que tiene la letra, en la web de seur.
Lo que no me acuerdo es si lo he puesto como envio nacional u otros paises.
 
uploadfromtaptalk1450726151496.png



Número largo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues si que ha funcionado. Gracias. Pero me da la misma info que en el sitio de Yeso, que esta en Lyon. Pero llevan sin actualizar desde el dia 19 a las 3:41 horas. Eso es de madrugada, asi que espero que desde entonces hasta ahora que han pasado casi 3 dias, esté ya al menos en España.
 
El mio lleva para 3 dias en transito en Corbas. Por lo que he visto de otros compradores y por las cuentas que he hecho me lo entrega seur el 24 nochebuena, 10 minutos antes de empezar con los aperitivos. No se si seré el único pero yo, si por casualidad algún día viajo a Francia por Roissy y Corbas que no me esperen.
 
El mio lleva para 3 dias en transito en Corbas. Por lo que he visto de otros compradores y por las cuentas que he hecho me lo entrega seur el 24 nochebuena, 10 minutos antes de empezar con los aperitivos. No se si seré el único pero yo, si por casualidad algún día viajo a Francia por Roissy y Corbas que no me esperen.
El mio lleva desde día 16 en Francia y todavía nada de nada y eso que Francia tampoco pille mucho de España como de Hongkong a Francia y hay tardo 2 días en llegar. Los franceses no tienen nada de formalidad respecto a este envio, luego los anteriores ni idea.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
una manita., me he ido a la pagina 86 para poder ver el video o un tutorial., y ya no se ve.., como puedo cambiar o instalar en ingles.
 
en ingles esta., jajajaja pero chimo tambiem., mi mujer se descojona., muy bonito el telefon, jajaja
 
Estamos bastantes igual, es lo que hay, si no es nochebuena será el 26, no queda otra que esperar, paciencia

Enviado desde el Halcón Milenario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba