SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Una cuestión, los que habeis comprado cristal templado., no viene con agujerito para la camara frontal..¿? lo he ido a poner, y me ha chocado.., estado mirando en la pagina de yeso. donde lo compre y se supone que es para este modelo.., os a pasado..,
 
Una cuestión, los que habeis comprado cristal templado., no viene con agujerito para la camara frontal..¿? lo he ido a poner, y me ha chocado.., estado mirando en la pagina de yeso. donde lo compre y se supone que es para este modelo.., os a pasado..,
El normal que regalan si lleva pero ajusta poco...
Que modelo es? Y que tal queda?
Altavoz? Ajusta la pantalla?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
El normal que regalan si lleva pero ajusta poco...
Que modelo es? Y que tal queda?
Altavoz? Ajusta la pantalla?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
se supone que lo compre a parte es de los buenos, se me hace extraño..,
[DOUBLEPOST=1450777981][/DOUBLEPOST]
se supone que lo compre a parte es de los buenos, se me hace extraño..,
NILLIKIN h+pro
 
En Lyon, Corbas desde el 19 ...llegará el jueves?? A los que os ha llegado fue siempre por la mañana no?

Un saludo.
 
Una pena estos de Rakuten, les van a llegar los moviles sin nada de mundo andado. los de yeso vienen con un bagaje que ríete tu de willy fog. Se dice que han atravesado zonas de Francia aún no cartografiadas.
 
Yo tambien lo he comprado via Rakuten pero aun no me sale como en reparto de que ciudad sois vosotros chavales??

Alguno sabeis donde tiene el almacen Pandawill aqui en España??

Gracias.
 
Yo tambien lo he comprado via Rakuten pero aun no me sale como en reparto de que ciudad sois vosotros chavales??

Alguno sabeis donde tiene el almacen Pandawill aqui en España??

Gracias.
Yo soy de Murcia, lo compre el sábado y esta ya en mi ciudad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Perdonad el error pero trabajar y estar mirando aquí a la vez...
El ansía viva.
 
Última edición:
Estoy flipando con la velocidad de rakuten. Como se nota que estan los terminales en el almacen de España.
 
Propongo que todos los que lo habéis solicitado por Rakuten en la 2ª ronda dejéis de hablar de ello o se os abra un hilo especifico... Aquí hay mucho sufrimiento estancado en Francia, sabéis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba