SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Buenas noticias, para los de la segunda tanda. He recibido un correo de seur, mañana me lo entregan. Salió de yeso el día 11 .Suerte a los demás
 
Esque os gusta demasiado quejaros...tened en cuenta las fechas chicos jeje y mucho animo!!!!
De verdad opinas eso? Yo con permiso, felicito a los organizadores por el trabajo, pero...es normal que me digan que en Canarias no hay reparto? Se refieren a que no hay SEUR? Que es lo que no hay aquí, si llega a la península sin problemas? Los de rakuten...en 3 días? La culpa la tengo yo por vivir en Canarias? Lleva 12 días después de la compra, y no sé a donde va, ni lo que falta. Como siga la romería de Francia, Prats, Corbos, etc...lo llevo claro.
Perdón, pero si los demás se desesperan...a ver en mi caso.
 
En canarias no hay muchas cosas....otras sobran como 42 grados centigrados que me comí en julio en las Chafiras y sobre todo, lo que sobran son los jodios aduaneros (vete imprimiendo la nota de compra que vas a acuquinar un 33% extra....eso si cuando te llegue)
 
Es fisica y como los cuerpos solidos ocupan espacio ordenadamente...
El recipiente contenedor tiene una unica entrada y los primeros cuerpos ocupan el espacio menos proximo a la entrada
Podemos llamar a Punset y nos echamos unas risas mientras llegan:grin:

No, si lo de las pilas LIFO quedaba muy guapo en los apuntes de la uni, pero hacerlo en un trabajo de verdad suele ser sinónimo de chapuzas muy chapuzas y de que te corten los nakasones si hay un mínimo de seriedad.
Vamos, si en mi curro me dedico a dar salida a lo último que entra mientras dejo pudrirse a lo más antiguo, no duro lo que un sobre en una convención del PP
 
En canarias no hay muchas cosas....otras sobran como 42 grados centigrados que me comí en julio en las Chafiras y sobre todo, lo que sobran son los jodios aduaneros (vete imprimiendo la nota de compra que vas a acuquinar un 33% extra....eso si cuando te llegue)
En eso ya tengo experiencia. Aquí en verano, más en el sur, ocasionalmente te puedes comer 42º, pero te aseguro que es raro pero que mucho. No tiene nada que ver con el sur de la península, y si fuiste por el norte, que seguro que sí, nada de eso. Espero que te equivoques con lo de la aduana, ya compré un móvil y una tablet de China. Según la vía por donde venga, pagas o no. Las mensajerías son las interesadas en que pasen, porque se llevan comisión. En otras palabras, pagué por la tablet y no por el móvil. De todas formas, te aseguro que yo no tengo ninguna culpa de eso, y si al final me hacen pagar aduana y encima me llega en burro, me voy a quedar de un contentoooo...
 
En canarias no hay muchas cosas....otras sobran como 42 grados centigrados que me comí en julio en las Chafiras y sobre todo, lo que sobran son los jodios aduaneros (vete imprimiendo la nota de compra que vas a acuquinar un 33% extra....eso si cuando te llegue)
Ah y la tablet es de Xiaomi (Mi pad). No tardó ni una semana. Lo que puede que además sobren, es 20.000 comercios chinos, que al igual que en resto del país, cada vez proliferan más. Negocio que cierra, plantan un chino. Tendría que ver si a la próxima le pregunto a alguno a ver como se lo hacen ellos. El colmo es que encima si les pides una funda de uno de estos, ya saben que "ni de coña", y eso que tiene algunas tiendas exclusivas de fundas, por ejemplo. A ver si se dedican a traer ellos los cacharro directamente. Solo tendría que cruzar la calle.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba