SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

buenas ,

a parte del sms de seur diciendo que lo va a entregar tal dia ... luego mandan un sms diciendo la hora de entrega ?
 
Usa la app Deliveries Package Tracker.
Abre un seguimiento con el numero largo que te mando yeso en el mail con transportista SF Express B2C, y otro con el segundo numero que te sale cuando consultas la pagina que has dicho en este caso le pones como transportista DPD...........

Vale, lo he hecho ya. Gracias por las indicaciones.

Ahora me sale, con SF Express B2C que el día 21 llegó al almacén de Hong Kong.

Con DPD que está en tránsito el día 21 a las 20:00 horas NT (HK).

No me aparece más. ¿Es eso normal? ¿Está bien así? Gracias
 
Vale, lo he hecho ya. Gracias por las indicaciones.

Ahora me sale, con SF Express B2C que el día 21 llegó al almacén de Hong Kong.

Con DPD que está en tránsito el día 21 a las 20:00 horas NT (HK).

No me aparece más. ¿Es eso normal? ¿Está bien así? Gracias

Pues si es normal, no todos vamos al mismo ritmo, algunos se demoran algo mas.
yo esas dos situaciones que citas las tengo del dia 18.

Ahora mismo estoy así:

DPD

uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_928668e14fd9a1e5f698c0998a11c7fb.jpg


SFEXPRESS

uploads.tapatalk_cdn.com_20151223_02029b886a12346f8f4778f2c7d1531a.jpg
 
El mío que es de los atascados en Lyon me está esperando en la central de Seur. Les he dicho que no me lo mandasen a casa porque curro al lado. Ahora pasare a por el.
Al que no le haya llegado de los veinte o así que estábamos parados en la France le llegará hoy o mañana fijo.
Paciencia xabales, a ver ahora para ponerlo en castellano y demás intríngulis...
 
Alguien que haya llamado a seur puede darme el numero? Pone en transito y no se ha actualizado, quiero llamar para ver si lo traen hoy, he llamado pero me sale una maquina que me dice lo mismo de la web

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hoy me ha llegado el dorado sin pasar por aduana (SEUR) de Yeso comprado el 11 de diciembre
A ver si sale una room facil de poner en multilingua
 
Alguien que haya llamado a seur puede darme el numero? Pone en transito y no se ha actualizado, quiero llamar para ver si lo traen hoy, he llamado pero me sale una maquina que me dice lo mismo de la web

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Estoy igual que tú, reitero la pregunta.
 
A me pone que están en reparto pero todavía no he recibido nada, hasta que hora están en reparto?

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
el mio es uno de los famosos tardones de lyon , pedido el 10 y ya lo tengo en casa

pd: soy de murcia (ayer me decia que estaba en el prat)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba