SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Alguien que haya llamado a seur puede darme el numero? Pone en transito y no se ha actualizado, quiero llamar para ver si lo traen hoy, he llamado pero me sale una maquina que me dice lo mismo de la web

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya vi que el teléfono de contacto era un 902, pero yo llamé a la central de mi zona o provincia. Te tiene que salir el número en la web
 
Bueno ya he recibido el Note, sin cristal nikillin, ni tpu original, ni cristal de regalo. Solo venía la funda transparente.
Por otro lado, compre dos mi band s1 de las que no tengo noticia alguna. Aunque no viniesen por sf express yo creo que ya me las tendrían que haber mandado no? Que han pasado 15 días casi ya
 
a los que lo habéis pedido por yeso... os están viniendo los regalos, cristal, funda , etc.... veo que se están olvidando de ello... Otra cosilla... los que ya lo tenéis.. habéis probado la camara ? acabo de ver la review de a...4all y echan pestes como ya dijo un usuario por aquí.... :( ... aún así sigo esperando a que me llegue el mío..
 
Bueno ya he recibido el Note, sin cristal nikillin, ni tpu original, ni cristal de regalo. Solo venía la funda transparente.
Por otro lado, compre dos mi band s1 de las que no tengo noticia alguna. Aunque no viniesen por sf express yo creo que ya me las tendrían que haber mandado no? Que han pasado 15 días casi ya
Vamos que yeso se ha lucido..... Entonces ahora estamos sin cristal hasta que llegue el nilkin? Venga ya tio... Que cachondeo es este?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Q
Recibido esta mañana, con funda, cristal y adaptador. Todo perfecto

Un saludo
Que lo disfrutes!!
Yo ya le he mandado un mail a Andrés a ver qué se cuenta...
Lo del cristal cutre tampoco me importa mucho ya que no creo que lo use hasta que lo tuneemos un pelin, más que nada es por el resto del pedido.
 
si nos falta algo... se podrá reclamar a ver si nos lo pueden mandar... no creo que pongan muchas pegas :expressionless:
 
Otro de la expedición del 12-12, con nillkin aparte. Me acaba de llegar. Misión cumplida ahora falta el resto del pedido, esperaremos a DHL.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
Bueno, este Andrés es un crack. Me ha respondido en cero coma, le he dicho que no se preocupe por el cristalillo de marras

"Lamento que no hayas recibido el cristal de regalo, hablare con mis compañeros a ver si te podemos compensar de alguna manera.
Respecto a los accesorios nillkin y las mi band 1s , los enviamos todos a España juntos y os seran enviados desde alli .
Estan ya en camino , enviados por DHL , espero que se reciban muy pronto en España y os envien a vuestras casas.
Un saludo,
Yeso521"
 
Bueno, este Andrés es un crack. Me ha respondido en cero coma, le he dicho que no se preocupe por el cristalillo de marras

"Lamento que no hayas recibido el cristal de regalo, hablare con mis compañeros a ver si te podemos compensar de alguna manera.
Respecto a los accesorios nillkin y las mi band 1s , los enviamos todos a España juntos y os seran enviados desde alli .
Estan ya en camino , enviados por DHL , espero que se reciban muy pronto en España y os envien a vuestras casas.
Un saludo,
Yeso521"
Lo que no entiendo es, porque no lo envio todo junto?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba