SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

es que joder... lo quiero ya! he estado esperando toda la tarde por el movil para que el gil... de turno no le de la gana hacer su trabajo yo me cag.. en su p... m... de verdad no sabeis el mosqueo que tengo. encima el operador me dice que le ha pasado el recado al repartidor pero que no garantiza que se pase.... esto es increible
Me ha pasado a mi exactamente lo mismo que a ti, llevo todo el dia en casa y dice estos de SEUR, que habían venido y que no estaba, esto es ya un descojone lo de esta empresa

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
he llamado y dice que le ha pasado el recado de nuevo al repartidor que si no viene a las 20 o 20:15 que los llame, a las 20:00 si no ha venido le digo que me den el numero
 
Yo ya en el Prats....
Je je je
Ya se oye el cascabel de Rudolf y se ve el gorro roji de Papa Noel
IMG_20151223_174744_843.jpg

El mio igual pero una hora mas tarde, a ver si tenemos suerte y mañana lo ponen en reparto.....

:aplause::aplause::aplause:
 
¿Mañana?
¿Ya?
¡Uyque me pongo nervioso y no es pa mí!
De todas formas.....
¿Seur trabaja el 24?

Hombre , seria lo logico, si esta en la central de seur en el prat desde las 17 horas, deberia moverse y ponerse en reparto mañana......si no es así hasta el 26 o el 28 si no reparten el sabado.....

P.D. el dia 24 no es festivo que yo sepa, el festivo es el 25 y el dia 1 de enero.
 
Y sobre Seur, a mi me mandaron el mensaje y sin pasar a la hora, actualizaron el estado a que se había acordado un nuevo reparto.
Llame a la central a ver que pasaba porque conmigo no se había acordado nada. Disculpa peregrina y supongo que llamada al repartidor porque a los 15 minutos lo tenía llamando al timbre

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba