SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Recibido tras el doctorado en Corbas. Todo incluido salvo el niklin que ya sabemos que llega por Dhl.

Eso si, cero de batería, toda recargarlo para trastearlo. Es que fueron muchos dias en Francia y el pobre... :blush:
 
Hola @iker91
Creo que no hay que dramatizar y ser tan exigentes con los trabajadores. Soy de los que confía en las personas y no ve maldad en ciertos actos, todos somos humanos y ha podido cometer un pequeño error.
Por otro lado, por un día que no disfrutes del teléfono, no te vas a morir!!!. o si? :tonguewink:.
Una reflexión de Ric Elias: La cantidad de tiempo que perdemos por nuestro ego. "Entre tener razón y ser feliz, elijió ser feliz".
Entiendo tu frustración Iker, pero, ¿vas a ser mas feliz por discutir con el trabajador de Seur?
Un saludo y espero que mañana estés por aquí dando tu impresión del móvil.
no es por un dia mas o un dia menos, es por el hecho de estar esperando en casa, y que no se moleste ni en tocar, porque no lo ha hecho, y si tenia dudas con la direccion, esta mi numero en el paquete, no lo ha hecho porque no ha querido, y yo he perdido la tarde esperandolo, mañana cuando vaya plantare hoja de reclamacion
 
no es por un dia mas o un dia menos, es por el hecho de estar esperando en casa, y que no se moleste ni en tocar, porque no lo ha hecho, y si tenia dudas con la direccion, esta mi numero en el paquete, no lo ha hecho porque no ha querido, y yo he perdido la tarde esperandolo, mañana cuando vaya plantare hoja de reclamacion
Creó que no eres consciente de la carga de trabajo que tiene esta gente y el nivel de exigencia que tienen las empresas de transporte con sus esclavos un poco de empatia y una sonrisa para una persona que esta puteada pueden ser uno minutos de alegría pero bueno siempre puedes ponerle una reclamación a la empresa y no al currela no te parece.
 
Ya esta la joya en casa!!! Una pregunta, varios comentan que el móvil venia encendido y con batería. El mio no. :expressionless:
Comento mis impresiones al respecto: A mi me llegó encendido.., pero como he tenido que volver a meterlo en la caja porque no puedo tocarlo hasta que no me lo traiga papá Noel y no he resistido la tentación de verlo alguna que otra vez he llegado a la conclusión de que va tan justo en la caja que cualquier presión hace que se encienda... lo digo porque yo lo he apagado siempre al meterlo y al sacarlo ha encendido solo..

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Igual soy muy torpe y es la primera vez quev uso miui, pero no veo donde esta la radio...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Creó que no eres consciente de la carga de trabajo que tiene esta gente y el nivel de exigencia que tienen las empresas de transporte con sus esclavos un poco de empatia y una sonrisa para una persona que esta puteada pueden ser uno minutos de alegría pero bueno siempre puedes ponerle una reclamación a la empresa y no al currela no te parece.
Soy conciente, de hecho si me hubiese dicho que no llegaba, no me hubiese mosqueado, incluso me hubiese acercado a su proximo reparto para recogerlo pero no, es mejor decir que no estaba y echarme el marron, lo siento pero no..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Soy conciente, de hecho si me hubiese dicho que no llegaba, no me hubiese mosqueado, incluso me hubiese acercado a su proximo reparto para recogerlo pero no, es mejor decir que no estaba y echarme el marron, lo siento pero no..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Eres libre yo prefiero tener contenta a la gente que trabaja para mi a la larga es mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba