SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

esta semana.... el finde no creo que hagan reparto a ver si hay suerte y lunes o martes lo tenemos....
 
no es por un dia mas o un dia menos, es por el hecho de estar esperando en casa, y que no se moleste ni en tocar, porque no lo ha hecho, y si tenia dudas con la direccion, esta mi numero en el paquete, no lo ha hecho porque no ha querido, y yo he perdido la tarde esperandolo, mañana cuando vaya plantare hoja de reclamacion

@iker91 no te hagas mala sangre, no merece la pena.
 
Son cosas que me dan mucho coraje, perder la tarde para nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
He de reconocer que todos empatizamos con tu situacion
Son cosas que me dan mucho coraje, perder la tarde para nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

He de reconocer que empapizo con tu situación, y reconozco que eso mismo me ha pasado con correos muchas veces, pero no me hace mas feliz discutir ni criticar su forma de trabajar.
También hay que tener en cuenta las fechas que son. El propio repartidor de seur me ha reconocido que estaba muy agobiado.
En fin @iker91 , mañana cuando lo tengas en tus manos, se te pasa el cabreo.
Un saludo
 
Última edición:
Creó que no eres consciente de la carga de trabajo que tiene esta gente y el nivel de exigencia que tienen las empresas de transporte con sus esclavos un poco de empatia y una sonrisa para una persona que esta puteada pueden ser uno minutos de alegría pero bueno siempre puedes ponerle una reclamación a la empresa y no al currela no te parece.
No estoy de acuerdo. Si no llega mi reparto, que no es mi caso, más quisiera, que no ponga que no estaba. Que diga "no repartido por imposibilidad de...lo que quiera". En mi trabajo, estoy saturado, se pasan los plazos legales establecidos, y que protesten, no hay problema. Cuando me pregunten porqué, estaré encantado de decirlo. Que cada cual asuma su responsabilidad, pero ahí no caben las mentiras. Eso no es disculpa.
 
No estoy de acuerdo. Si no llega mi reparto, que no es mi caso, más quisiera, que no ponga que no estaba. Que diga "no repartido por imposibilidad de...lo que quiera". En mi trabajo, estoy saturado, se pasan los plazos legales establecidos, y que protesten, no hay problema. Cuando me pregunten porqué, estaré encantado de decirlo. Que cada cual asuma su responsabilidad, pero ahí no caben las mentiras. Eso no es disculpa.
Alguien que me entiende!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
He de reconocer que todos empatizamos con tu situacion


He de reconocer que todos empapizo con tu situación, y reconozco que eso mismo me ha pasado con correos muchas veces, pero no me hace mas feliz discutir ni criticar su forma de trabajar.
También hay que tener en cuenta las fechas que son. El propio repartidor de seur me ha reconocido que estaba muy agobiado.
En fin @iker91 , mañana cuando lo tengas en tus manos, se te pasa el cabreo.
Un saludo
Repito algo que cabo de comentar. Podemos y debemos criticar, es la única forma de mejorar, y de que se enteren de lo que pasa. Si está o no justificado, es tema interno, pero no podemos aparentar que no pasa nada. Ni beneficia al trabajador, ni a los usuarios. No nos metemos con el trabajador, sino contra el sistema o la empresa. Si tienen justificación, pues vale, mejor para ellos, pero favor no hacemos ninguno diciendo que todo está de PM. A veces es necesario desear que se estrelle contar un muro, que dulcificar la situación. ¡Que cada palo aguante su vela! Te lo dice alguien que lleva años resolviendo reclamaciones. Cuando quieras lo explico más detenidamente.
 
No estoy de acuerdo. Si no llega mi reparto, que no es mi caso, más quisiera, que no ponga que no estaba. Que diga "no repartido por imposibilidad de...lo que quiera". En mi trabajo, estoy saturado, se pasan los plazos legales establecidos, y que protesten, no hay problema. Cuando me pregunten porqué, estaré encantado de decirlo. Que cada cual asuma su responsabilidad, pero ahí no caben las mentiras. Eso no es disculpa.
Cuando ese modo de actuar es generalizado en los trabajadores de esa agencia creó que hay que preguntarse por que lo hacen y yo supongo el por que por eso prefiero pensar que no siendo un caso aislado la culpa no es del trabajador y si de la empresa, pero es mi opinión.
 
Ya he conseguido actualizar pero la aplicacion de google instales no se cual es. Por favor me podeis decir cual es ?. Un saludo
 
Repito algo que cabo de comentar. Podemos y debemos criticar, es la única forma de mejorar, y de que se enteren de lo que pasa. Si está o no justificado, es tema interno, pero no podemos aparentar que no pasa nada. Ni beneficia al trabajador, ni a los usuarios. No nos metemos con el trabajador, sino contra el sistema o la empresa. Si tienen justificación, pues vale, mejor para ellos, pero favor no hacemos ninguno diciendo que todo está de PM. A veces es necesario desear que se estrelle contar un muro, que dulcificar la situación. ¡Que cada palo aguante su vela! Te lo dice alguien que lleva años resolviendo reclamaciones. Cuando quieras lo explico más detenidamente.
Por esto decía yo que la reclamación a Seur, como digo atrás cuando es generalizado entre sus empleados esa forma de actuar es que la empresa es la culpable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba