SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Cuando ese modo de actuar es generalizado en los trabajadores de esa agencia creó que hay que preguntarse por que lo hacen y yo supongo el por que por eso prefiero pensar que no siendo un caso aislado la culpa no es del trabajador y si de la empresa, pero es mi opinión.
Y yo supongo, como tú, el porqué, pero si nadie se queja, es que todo va de PM, y no es verdad. Repito, que cada palo aguante su vela.
 
Repito algo que cabo de comentar. Podemos y debemos criticar, es la única forma de mejorar, y de que se enteren de lo que pasa. Si está o no justificado, es tema interno, pero no podemos aparentar que no pasa nada. Ni beneficia al trabajador, ni a los usuarios. No nos metemos con el trabajador, sino contra el sistema o la empresa. Si tienen justificación, pues vale, mejor para ellos, pero favor no hacemos ninguno diciendo que todo está de PM. A veces es necesario desear que se estrelle contar un muro, que dulcificar la situación. ¡Que cada palo aguante su vela! Te lo dice alguien que lleva años resolviendo reclamaciones. Cuando quieras lo explico más detenidamente.

Esta claro que conoces mejor que nosotros ese mundo y lo único que pretendemos es que @iker91 no se lleve un mal rato.
Lo dicho, mañana lo recibe y a trastear.:smile:
Y por cierto. Que paséis unas felices fiestas y no sopléis mucho:tearsofjoy:
 
Y yo supongo, como tú, el porqué, pero si nadie se queja, es que todo va de PM, y no es verdad. Repito, que cada palo aguante su vela.
Lo que yo me exijo en mi trabajo, es mi profesionalidad. Lo que hagan o no los demás, no es asunto mío, o se me escapa. Dejar de denunciar o quejarse, no es solución, ni para el trabajador, que sabe de sobra las causas, ni para el usuario.
 
Esta claro que conoces mejor que nosotros ese mundo y lo único que pretendemos es que @iker91 no se lleve un mal rato.
Lo dicho, mañana lo recibe y a trastear.:smile:
Y por cierto. Que paséis unas felices fiestas y no sopléis mucho:tearsofjoy:
De móviles, de rom, de rutear, de todo lo que hablamos, soy un lerdo, no hay problema, lo reconozco y pido y pediré ayuda, pero de quejas y de problemas laborales...sé latín. Y hasta griego, pero, chino no...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Bueno, pues ya me aparece en la web de Seur, en transito desde las 22:00, a ver si hay suerte y me lo entregan mañana, vendría justísimo.....
Hermanos gemelos....
El tuyo y el mío son clones.... ¿Eh?
De la manita desde China....
Mañana los dos
:wink::up:
IMG_20151224_002919_822.JPG
 
Una cosa... Eso aparece en seur.com? En las app de móvil deliveries... 17track. Etc no aparece información si se elige la empresa de SEUR...:(
En la app deliveries, aparece igual que en seur.com....
Pero tienes que meter el número largo que te enviaron en el mensaje los de Yeso
Mira
IMG_20151224_005508_708.jpg
 
Bueno, yo ya lo tengo.
Venía con un Launcher de Mi*****a! Pero bueno, no ha costado mucho localizarlo y deshacerme de el.
GRACIAS por todo. Nos vemos en el resto de hilos!
y gracias @guille9191 por el curro y la paciencia
 
Recibí el terminal de la segunda ronda hace 2 días. Pero aún no aparecen los puntos asociados en la tienda de rakuten. ¿hay que hacer algo especial para que aparezcan?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba