SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

HLlego.
Pese a no recibir el sms de seur, aparecio en su web y ayer llego a casa.
Hoy en cuanto me he levantado me he puesto con el juguete....

Seur curra hoy hasta media tarde, suerte.
 
Creo k soy un poco torpe!!!
Alguien ha intentado intalar la wi-fi y le sale el mensaje de "Authentication problem"???
Disculpar por la pregunta?
 
Pues yo ya lo tengo en reparto....
A ver si se comporta el repartidor de seur, en mi zona siempre lo ha hecho...
Ufff!
Yo sigo igual...
Eso es fullería....
Todo el viaje cogiditos de la mano y ahora que ves el final.....
Me pegas una patada y sales corriendo a la meta....
Uf!!!!!
¡Mierda, caca, culo!
Eso no vale....
Es fullería.....
:tonguewink::wink:
 
Cdefinitivamente soy un torpe.
pero siguiendo la primera ley de la informatica lo he conseguido.
(Apagar y enciende y volver a empezar)

Animo que los de seur ya estan en sus furgos....
 
es que joder... lo quiero ya! he estado esperando toda la tarde por el movil para que el gil... de turno no le de la gana hacer su trabajo yo me cag.. en su p... m... de verdad no sabeis el mosqueo que tengo. encima el operador me dice que le ha pasado el recado al repartidor pero que no garantiza que se pase.... esto es increible
Con las empresas de reparto siempre es mejor quedar para pasar a buscarlo tu y mas en estas fechas. A mi siempre y digo siempre y no solo con los móviles, me toca al final ir a buscarlo y no se cuantas llevo ya, de hecho me a tocado cambiar el Elche con todos los proveedores para que no trabajen con Seur Elche. Todo depende de la zona. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Debéis tener en cuenta una cosa, antes las conjuntas se paraban en Navidad debido a estos problemas, son cosas que no se pueden controlar. Todos los que habéis recibido en tiempo, es para darse con un canto en los dientes. De verdad que todas las empresas se vuelven locas. Ayer fui a buscar una Tablet y correos la había perdido, si no llega a ser por la confianza que hay y al buen hacer del chico de la oficina, me quedo sin, el cartero se había equivocado y la había puesto como ordinario y entregado, los gritos de escuchaban desde fuera. En fin, paciencia y a por el xiaomi pedido. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba