SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

A mi también me llega hoy!! entre 13.00 y 14.00!! :smile:
luego tocará pelearse para poderlo poner en español...
 
El mio se queda a pasar la navidad en Corbas.
Ya se podría venir con una botella de Moet Chandon en concepto de compensación por tardanza....

Pasen unas felices fiestas y nos vemos a la vuelta!!!!
 
Yo le pase el flashtool, primero instale los drivers y al meterle la rom con el flashtool me salia un error y no se de donde procede
el error. Con que hay qur aguantarse hasta que llege la oficial

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Venga chicos os animo a ir abriendo hilos en el subforo del teléfono, necesitamos seguir creciendo y eso es con vuestra ayuda, gracias de antebrazo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
LO TENGO
Ya si, ya lo tengo
Entregado.... y abuen recaudo...
Bueno, en realidad lo tiene mi madre....
Cuando esta noche vaya a celebrar la nochebuena...
¡Estará allí esperandome!
Un día y me lo quitará mi mujer y ya no lo veré más..
:coldsweat::coldsweat:
Tengo la duda de si tenerlo un día en inglés o pasarle el flashtools a la primera.......
¡¡¡Dudas existenciales!!!!
@canijito , digo Rossi:wink:
ja ja
al final te he ganado el mundial

Jajajajaja, pues yo ya lo tengo en mis manos......jejejj

Todo perfecto por ahora, envio correcto (10 dias) embalaje perfecto, funda, cristal y adaptador incluidos y enteros. Y del terminal que contar, pues estupendo, como dice todo el mundo , tacto muy frio y Xiaomi......:wink::wink::wink:
Ahora a cargar a tope y a empezar a probar y trastear.......

Gracias por todo a los organizadores de la conjunta.........y a pasar buena noche......
uploads.tapatalk_cdn.com_20151224_cb667036763a922eb0bf59831cceefd3.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20151224_e5161be0349bd49578be15da5d2e3a06.jpg
 
Bueno, han sido más rápidos de lo que esperaba en plenas navidades. Enhorabuena a los que ya lo tienen y los organizadores

Flipando con Oneplus One
 
El mío también ha llegado hoy. Ya está envuelto para que lo entregue papa Noel. Ha llegado todo, cristal templado de Nillkin también.
Feliz Navidad chicos!
 
Viendo el foro desde mi redmi note 3 :aplause::aplause: venga chicos, animo Que ya llegan todos. Feliz Navidad a todos!!!
 
Hola chicos.

No me queda mas que agradecer a todos los foreros por hacer posible esta conjunta, y como no, A esos locos organizadores, tales como: @guille9191, @vilicitano, @eltiolaraya, @Cancerbero13, @Tiode, @psanlu, @Paco_m @sATELITE, @margal.r, @androidzinho, @maple, etc. Por favor, perdonadme si me olvido a alguien.

No quiero poner las estadísticas de Esta conjunta, puesto que son abrumadoras, y aunque no hemos llegado a los 1024 cupones del redmi note 2, pero hemos superado otros puntos quizá más importantes.

Podéis pensar que solo son números o estadísticas, pero no, es mucho más. No hace más que engrandecer el foro ya de por sí.

Podrían catalogarnos como “locos consumidores de tecnología” pero en el fondo disfrutamos con nuestro hobby.
Haciendo un símil navideño. Esa pequeña familia que se sienta alrededor de la chimenea escuchando a los abuelos contando historias, sin perder un solo detalle. Nos podríamos pasar horas delante del ordenador o móvil, esperando ansiosos ese post que aporte más información.

En fin chicos, quizá son esos pequeños detalles los que nos hacen grandes a los foreros de móvilesdualsim.:aplause::aplause:

FELICES FIESTAS
 
..el mío ha pasado de Corbas... a Montpellier... pufff lo necesito para el día 30.. que me voy de viaje... :( veo que muy justo o que no me llegará.. SEUR me lo podrá guardar en la oficina? si es así.. hasta cuando??

P.D. Acabo de comprobarlo y va por el Prat de LLobregat... jajaj depende de que consultes DPD, Chronopost , etc.... pasa por Montpellier o no...

Bueno sigue en pie la pregunta que os he hecho de SEUR... estoy un poco pez.. siempre he tenido historias con ellos y con otros repartidores de que no se han pasado.. diciendome ellos que si... etc

Perdonar por el tocho...... F E L I Z N A V I D A D GENTEEEE
 
Última edición:
No me lo puedo creer... se acaba de actualizar y ya esta en el prat.
En Corbas no ha estado ni dos dias......
Ya sería un milagro que me llame el repartidor de SEUR, un milagro navideño.........:smile::smile::smile::smile:
 
Me ha pasado igual, también está en el Prat, pero desde Seur no se ve nada, me habla en todo momento de Chronopost , quizá una mensajería ceda paquetes a la otra??


Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba