SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Si quieres te explico por mp lo que pasa por mi cabeza y así a ver si llegamos a un entendimiento y no ensuciamos mas el hilo, ya que, por lo que dices, lo has recibido y eso aquí no toca ya. Si te parece. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
me parece, no tengo problema ninguno

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
No quiero ensuciar este hilo, pero soy de la conjunta de rakuten y queria saber si se pide el cristal nillkin a yeso cuanto tardaria en llegarme?
 
eso mejor que pregunte a yeso por el chat y que te digan jejje
Yo puedo aportar que tan solo 12 horas después de pagarlo me han procesado el envío y ya esta de camino.

Supongo que el caos originado por el tema de los cristales ha sido un error de calculo por parte de Yeso que esperaba tener las existencias y se les fue de fecha. Si bien entiendo que la gente pueda estar molesta al respecto, a mi no me parece tan grave.

Grave sería que no nos hubiera llegado el terminal o como en mi caso, estar esperando más de 45 días por artículos solicitados a otra tienda china y que aún no tengo constancia ni de donde están o si los recibiré algún día. Pero esto de las opiniones es como los culos.., que todos tenemos una :tonguewink:
 
Creéis que me llegara esta semana el móvil? Esta en Barcelona. Alguien que me diga lo que le tardó de Barcelona a su casa, para hacerme una idea. Soy de valencia
 
Creéis que me llegara esta semana el móvil? Esta en Barcelona. Alguien que me diga lo que le tardó de Barcelona a su casa, para hacerme una idea. Soy de valencia
del prat a tu casa al dia siguiente. a mi me lo puso un lunes y el martes en reparto. un saludo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo estoy igual... Esta en el Prat de Llobregat.... Y según SEUR me lo entregan el lunes... Vivo en Madrid...a ver su llegase...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Si lo tenéis en el Prat, a muy tardar el martes lo recibis. Si fuesen otras fechas casi se podría confirmar que mañana lo teníais, pero siendo las fechas que son y los días de fiesta yo diría Martes.
Vamos que en nada tenéis el "frío" en vuestras manos, porque mira que llega bien "fresquito".:up::aplause:

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba