SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Alguien que lo haya comprado en yeso por envió estándar sabría que le queda por llegar a España? Muchas gracias
Este es uno que pedí para que te hagas una idea.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160103_c1f828c0284dc08dd8bba90e6266302a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien que lo haya comprado en yeso por envió estándar sabría que le queda por llegar a España? Muchas gracias

@ImportoJavito , este envío viene por la empresa POSTNL (empresa holandesa de transporte), te explico:

- China a Holanda (SF)
- Holanda a España (PostNL)
- España tu domicilio(Correos)

Este tipo de envíos tardan unos 15 días hábiles en fechas "normales", por lo que ahora calcula unos 20 días o así.

Según tu captura de pantalla esta de camino a España desde Holanda, una vez llegue a España lo recoge Correos y a esperar tener suerte en su "rapidez" que les caracteriza.

Un saludo.
 
Buen día amigos. Desde el día 12 me enviaron. Mi Cel a México por dhl pero hasta ahora no me ha llegado y solo puedo rastrearlo por la pagina de dhl post. No por dhl de mi país. Comúnmente por dhl tarda de 6 a 8 días. Alguien me puede orientar de que hacer?
_2016-01-03-20-20-13-543.jpeg
 
Después de muchos días , por fin me llegó la funda y el cristal nillkin . Tengo una duda con el cristal . Los círculos que vienen aparte, para que son ? Parece que son para la cámara, pero no tengo ni idea, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias
Yo aun no lo he recibido, que fecha hiciste el pedido?
 
Yo le he puesto el círculo grande en la cámara. No he visto que le reste mucha definición y algo le protegerá.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Yo le he puesto el círculo grande en la cámara. No he visto que le reste mucha definición y algo le protegerá.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Cuando hiciste el pedido del telefono? yo lo hice el dia 11 de diciembre, lo digo por si van mandando por orden de pedido tambien. A esperar toca.
 
Me acaba de llamar Andres de yeso, que han tenido un problema con mi envio del protector nillkin que me lo vuelven a enviar. Para mi chapo yeso.
 
no hacen mas que lo que deben
El que compre normalmente en tiendas chinas, ya sabe que el que hagan lo que deban....ya es un valor añadido muy, muy grande.....de hecho no es lo normal en ellos...

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba