SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Pedidos dos para regalar el 23 noviembre, y acaban de llegar. Jugando con uno.

La información de correos es pobre, el 05-dic ha salido. No dice mas.
Y nl_post dice que el 06-dic "The ítem has arrived in the country of destination, SPAIN"

Llevo una semana mirando seguimientos, y sin actualizarse, pero hoy ha llegado el cartero con el certificado.

Paciencia, chicos, que llega.
 
Una consulta, tengo pedido uno desde el dia 2/12 y me temo que no me llegara en esta semana y el fin de semana me voy de viaje y no vuelvo hasta despues de reyes.
¿¿ Que plazo da correos para recoger el envio antes de devolverlo ??
 
Hola chicos, pues nada para dar cuenta que por fin me llegó hoy, el bicho!!

Pedido y pagado el 21/11, ya estaba empezando a pensar que posiblemente me tocaría abrir disputa, todo por lo parado que tiene Correos la información.

Según PostNL llegó a España el 6/12 y según Correos, el día 5/12 -Salida de la Oficina Internacional de origen , y hasta hoy día 15 (día de la entrega) no actualizó para nada la info,
¡ una verguenza!
Por cierto, alguien sabe si hay que quitar el film de protección que viene puesto? y poner el otro?Eso si, tengo que decir que el embalaje de diez, y el móvil también muy chulo.

Ánimo para los que esperan su llegada, pero tranquilos que os llegará en tiempo ¡seguro!
¡ Feliz Navidad a todos, y a disfrutarlo amigos!
 
Otro que ha recibido el suyo, pedido el dia 22, en 17 track marca que esta en España desde el dia 6, en correos salida del lugar de origen dia 5 y sin ninguna actualización de estado en correos, me lo han entregado hoy.

Solo lo he trasteado 5 min. pero la diferencia de fluided con mi jiayu g2 dualcore es abismal, ahora a esperar a que lo dejen debajo del arbol el 24 y poder trastearlo en condiciones.

Suerte a los que seguis a la espera.
 
Hola chicos, pues nada para dar cuenta que por fin me llegó hoy, el bicho!!

Pedido y pagado el 21/11, ya estaba empezando a pensar que posiblemente me tocaría abrir disputa, todo por lo parado que tiene Correos la información.

Según PostNL llegó a España el 6/12 y según Correos, el día 5/12 -Salida de la Oficina Internacional de origen , y hasta hoy día 15 (día de la entrega) no actualizó para nada la info,
¡ una verguenza!
Por cierto, alguien sabe si hay que quitar el film de protección que viene puesto? y poner el otro?Eso si, tengo que decir que el embalaje de diez, y el móvil también muy chulo.

Ánimo para los que esperan su llegada, pero tranquilos que os llegará en tiempo ¡seguro!
¡ Feliz Navidad a todos, y a disfrutarlo amigos!
Lo que lleva el móvil recien abierto es un protector de pantalla, solo tienes que tirar del papelito que sobresale de la pantalla hacia arriba y sale, dijeramos, el segundo plástico del protector, espero haberme explicado, saludos. ...
 
Se me fue la pinza, disculpadme. El movil ya fue recogido. He estado liado cuando llego y lo recogi en Correos. Bueno, yo creo que me pedire otro pa mi, jejeje, por que me dejo flipando el "bicho".
@guille9191 Si lo ves oportuno, ya puedes poner como recibido.
Animo a todos/as, que correos esta mas atascao que el bajante de un cuartel!!!.
 
Yo lo he recibido hace unos días, cuando lo he estado probando me da el error grave en el táctil y se hace incontrolable el teléfono.

Enviado desde Xiaomi.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba